Dupont Kalrez

Junta tórica de Dupont Kalrez

Chatee ahora
Detalles

Acerca de Dupont ™

Dupont ™ es una empresa científica con una gran cartera de productos, materiales y servicios que satisfacen las necesidades de los mercados en más de 90 países. Dupont ™ es parte de DowDuPont, con los valores fundamentales de seguridad y salud, gestión ambiental, el más alto comportamiento ético y respeto por las personas.

¿Dónde se encuentra Dupont ™?

Dupont ™ se encuentra en todo el mundo, con ubicaciones dispersas en todo el mundo.

¿Qué es DuPont ™ Kalrez®?

DuPont ™ Kalrez® es un compuesto de perfluoroelastómero que proporciona un sellado confiable a largo plazo en ambientes químicos y térmicos extremos.

El uso de los elastómeros DuPont ™ Kalrez® reduce los costos de mantenimiento, lo que mejora la productividad y el tiempo de actividad de los procesos de fabricación críticos.

DuPont ™ Kalrez® tiene una resistencia química casi inerte que le permite funcionar en los entornos más duros y al mismo tiempo tiene la capacidad de sellado confiable de una junta tórica.

DuPont ™ Kalrez® ofrece más estabilidad, más resistencia, un sellado más efectivo

El uso de DuPont ™ Kalrez® crea un mayor nivel de seguridad y una reducción de las emisiones fugitivas.

Los compuestos se pueden fabricar para resistir la degradación en productos químicos agresivos, lo que mejora la pureza del proceso.

DuPont ™ Kalrez® manejará temperaturas extremas que excedan los materiales de fluorocarbono estándar, como Viton®, mientras mantiene una excelente resistencia química.

Las aplicaciones típicas de DuPont ™ Kalrez® incluirían procesamiento químico, petróleo y gas, y productos farmacéuticos donde la pureza del producto es esencial. Esta misma pureza se usa en el procesamiento de obleas en el mundo semiconecto para mejorar la confiabilidad del sellado en procesos que utilizan calor elevado, productos químicos agresivos y plasma.

Todos los compuestos se fabrican con los más altos estándares de calidad, con una trazabilidad completa y una garantía de calidad según la norma ISO 9001. Algunas características adicionales son:

  • Resistencia química superior a más de 1800 químicos.

  • Rango de temperatura de servicio hasta 327 ° C.

  • Mantiene la fuerza de sellado para mantener los sellos apretados.

  • Conjunto de baja compresión

  • Campo probado en procesos electrónicos.

  • Larga vida de sellado en el procesamiento químico e hidrocarburo.

  • Cumplimiento con FDA y USP

¿Cómo puedes solicitar este material?

Contactar con nosotros !


Consulta