conocimiento

Alfa Laval: la nueva bomba duradera de doble tornillo garantiza un funcionamiento preciso y silencioso

Alfa Laval ofrece nuevas bombas duraderas de doble husillo para el manejo de fluidos sensibles, corrosivos y de alta y baja viscosidad, ideales para aplicaciones higiénicas en las industrias de productos lácteos, alimentos, bebidas y cuidado personal.


La bomba tiene las ventajas de un funcionamiento silencioso, prácticamente sin generación de impulsos, estabilidad y suavidad, y es la mejor opción para manipular productos sensibles.


Flexibilidad de proceso


La operación dos en uno maneja fácilmente los medios de proceso de diferentes viscosidades y fluidos CIP, simplificando el control de tuberías y bombas, ahorrando costos y minimizando el riesgo. Excelente rendimiento y excelente capacidad de elevación, más el NPSH necesario de la capa, instalación conveniente y flexible, mejoran la recuperación del producto.


Servicio y confiabilidad


Gracias al verdadero sello de cartucho personalizado de carga frontal, el sello se puede reemplazar rápida y fácilmente con la bomba en su lugar. Esto maximiza el tiempo de actividad y minimiza los costos de mantenimiento. También está disponible un kit de reparación de sellos para aumentar aún más los costos de mantenimiento y reducir los costos operativos.


Seguridad operacional


La bomba cumple con la FDA y está diseñada para una limpieza máxima y cuenta con certificación EHEDG y 3-A. Además, una versión opcional ATEX está disponible para su uso en áreas peligrosas.