conocimiento

Elección del material de sellado de caucho

NBR tiene buena de resistencia aceitosa y calor sexo y sexo Hardy y sexo de la presión de resistencia giratoria equipo mecánico sellado y agua resistencia, y ha sellado adecuado del sexo de desgaste, generalmente de usar tinte de temperatura conjunto mecánico grados aproximadamente para:-40 ° C a + 120 ° c, fácilmente con el metal moldeado en cualquier forma de piezas sellados hidráulicos, por lo tanto, NBR más conveniente Yu que hace la presión de trabajo es poco probable que Yu 32MPa del cilindro hidráulico con piezas sellados hidráulicos.
Alta resistencia a la tracción de goma de poliuretano, sellos mecánicos de la bomba de plástico flúor con resistencia de aceite excelente, resistencia al calor, resistencia fría, resistencia de presión y resistencia al desgaste, generalmente temperatura de trabajo:-40 ° C-+ 80 ° c, el caucho de poliuretano a temperatura ambiente que el caucho de nitrilo funcionamiento del lacre es superior, está especialmente indicado para hacer presión, alta presión y sellos hidráulicos ultra de alta presión para cilindros hidráulicos.
Resinas sintéticas son Pom, nylon y relleno PTFE. Ampliamente utilizado era PTFE, se agrega en el grafito adecuado de monómeros de teflón, disulfuro de molibdeno, polvo de bronce, carbón y rellenos de fibra de vidrio tales como alta puntuación de materiales. Como la molécula PTFE de carbón átomos en el más negativo átomos del flúor en un elemento halógeno rodeado cerca, así que muy buena estabilidad química y tiene buena resistencia de aceite, resistencia al calor, resistencia fría, resistencia a la presión y resistencia al desgaste, generalmente con una temperatura de cerca de 100 ° C-+ 260 ° c. También debido a fuerzas de van der Waals entre las moléculas son muy pequeñas, por lo que poco o nada de viscosidad, coeficiente de fricción es mínima; incluso en un poco de aceite o sin aceite lubricación condiciones pueden trabajar correctamente. Especialmente adecuado para la fabricación de alta presión y ultra de alta presión rápidos hidráulicos sellos para cilindros hidráulicos.