[[TitleIndustry]]

Prueba de resistencia al fuego y evaluación del rendimiento de sellos lineales

Date:Dec 18, 2020

Los sellos son materiales o piezas que evitan que el fluido o las partículas sólidas se escapen de superficies de unión adyacentes y evitan que las impurezas externas, como el polvo y la humedad, se inmiscuyen en las partes internas de la maquinaria y el equipo.


Cuando el producto esté expuesto a altas temperaturas y alta presión, pruebe el peso, la integridad y el aislamiento térmico del producto dentro del tiempo especificado.


1. Pérdida de integridad: Cuando se enciende el cojín de algodón o la superficie de fuego posterior se quema durante más de 10 segundos, se considera que la pieza de prueba pierde integridad; Durante la prueba, la sonda con un diámetro de 6 mm puede pasar a través de la grieta y entrar en el horno, y la sonda no puede ser inferior a 150 mm a lo largo de la longitud de la grieta; Cuando la sonda con un diámetro recto de 25 mm puede pasar a través de la grieta y entrar en el horno, se considera que la muestra pierde su integridad.


2. Pérdida de aislamiento térmico: cuando el aumento medio de la temperatura de la superficie de incendio posterior de la muestra supera la temperatura media inicial de la superficie de la muestra a 140 oC o el aumento de temperatura de la superficie de incendio posterior en cualquier punto supera la temperatura inicial de 180 oC en este punto, se considera que la muestra pierde aislamiento térmico.


3. Pérdida de la calidad del rodamiento: cuando la pieza de ensayo colapsa durante la prueba; O cuando la desviación máxima del miembro de viga y losa, la deformación axial del miembro de columna y la tasa de deformación axial del miembro de columna superan el valor especificado, se considera que la pieza de ensayo pierde la calidad del rodamiento.

hx-glf-sl26050448493

Artículo anterior: Estabilidad del estado de sellado de los sellos de goma

Siguiente artículo: ¿Cuánto sabes de sellos mecánicos?