conocimiento

Requisitos de dispositivo y aplicación de sello mecánico

Sello mecánico, dispositivo y aplicación Resumen de requisitos: necesita selección de condición hosts kaiquan bombas sello mecánico del tipo adecuado de información de sello mecánico para asegurar eso industrial normal de la bomba mecánica sello vida sello mecánico del eje descentrado 0 servicio público. impulso axial del rotor de 04mm 0. sellos mecánicos de 1mm para dejar sellado localizar vivienda extremo del eje de la cara recta 0. 04mm mecánica sello manga sellado de cámara de sellado necesaria presión dinámica fluida teniendo caso común con ejes
1) barco era necesario sello mecánico las condiciones de trabajo y selección de host para tipo de sello mecánico coincide con la información; capacidad para garantizar la vida y el trabajo normal.
2) sello mecánico eje (árbol) excentricidad radial de servicio público debe ser menor que 0. juego axial del rotor de 04mm es menor que 0. 1mm.
3) sello de anillo parada cubierta sello mecánico (o shell), localización final cara eje recta ≤ 0. 04mm.
4) sello mecánico del al dispositivo; la necesidad del eje (árbol), mecánica sellado para el sellado de cámara, sello de cubierta y su clara y limpia; para evitar cualquier impureza en el sello.
5) cuando la temperatura media de transferencia demasiado alta, demasiado baja o rica en impurezas, inflamable, explosivo, tóxico; es necesario contra las especificaciones del sello mecánico; adoptar la resistencia adecuada, lavado, refrigeración, filtración y otros enfoques.
6) suavizado de sello mecánico cuando sea apropiado. Según las instrucciones de instalación del producto; Asegúrese de que la escala de unidad de cierre mecánico.
7) equipo de trabajo es necesario ante todos medios para evitar conflictos y la falta del sello.
8) solo resorte muestra la transmisión del sello mecánico debe ser racionalmente seleccionado show de primavera; normalmente visto desde el eje del anillo de parada al girar a la derecha; magistrados de spring d o. de lo contrario, selecciona el resorte izquierdo.