conocimiento

Instalación de cierre mecánico.

El método de instalación varía según el tipo de sello mecánico y el tipo de máquina, pero los métodos de instalación son casi los mismos. Los pasos y precauciones de instalación son los siguientes:

(1) Determinación del tamaño de la instalación

Durante la instalación, las dimensiones de instalación del sello mecánico deben garantizarse de acuerdo con el manual de instrucciones o la muestra del producto.

(2) Antes de cargar, el eje (manguito) y el casquillo no deben tener rebabas y la condición del rodamiento es buena; El sello, el eje, la cámara de sellado y el casquillo deben limpiarse. Para reducir la resistencia a la fricción, el sello mecánico en el eje debe estar recubierto con una capa de aceite para lubricación. Considerando la compatibilidad de la junta tórica de goma, si no es adecuada, aplique agua jabonosa. El anillo estático flotante no tiene una estructura de pasador antirrotación. No debe ser aceitado. La glándula debe instalarse seca.

(3) Primero instale el anillo estático y el casquillo en el eje, teniendo cuidado de no tocar el eje, y luego cargue el conjunto del anillo móvil. Los tornillos de fijación del asiento de resorte o la base de la unidad deben apretarse uniformemente varias veces.

(4) Antes de que la glándula esté fija, presione el anillo de compensación para la compresión axial. Después de la liberación, el anillo de compensación puede rebotar automáticamente sin atascarse, y luego el perno de la brida se bloquea de manera uniforme.

cartridge-mechanical-seal-replace-aesseal02118397031