[[TitleIndustry]]

Instalación de sello mecánico

Date:Jun 12, 2020

1. Principios de instalación


(1) Familiarizado con el equipo. Antes de instalar el sello mecánico, debe estar familiarizado con la velocidad de rotación y el diámetro del eje del eje giratorio; Considere el proceso de fabricación del sello mecánico, el tamaño relevante de la cavidad del sello, el tiempo de servicio del equipo, el nivel de empleados del equipo de producción, etc.


(2) Estime la presión del medio. La presión en la cámara sellada de una bomba centrífuga suele ser inferior a la presión de salida de la bomba.


(3) Familiarizado con el medio de sellado. Antes de instalar el sello mecánico, debe estar familiarizado con el estado del medio de sellado y las partículas contenidas; familiarizado con las características físicas relevantes del medio para prepararse para su posterior enfriamiento, lavado, lubricación, etc.


2. Requisitos técnicos para instalar sellos mecánicos


(1) La desviación radial del eje o manguito, y la tolerancia de desviación de la cara extrema de la cavidad de sellado frente a la superficie del eje debe ser coherente con las especificaciones pertinentes;


(2) El movimiento axial del eje de control debe controlarse a 0. 2 mm;


(3) Controle efectivamente la temperatura del medio de transporte tomando medidas tales como bloqueo, lavado, enfriamiento y filtrado;


(4) Al instalar el sello mecánico de la transmisión por resorte, la dirección de rotación del eje debe mantenerse para que el resorte esté cada vez más apretado.


Artículo anterior: Composición del sello mecánico

Siguiente artículo: ¿Cuáles son las causas de las fugas si falla el sello mecánico?