[[TitleIndustry]]

Instrucciones de instalación y uso de sellos mecánicos.

Date:Mar 25, 2020

1. Después de preparar el sello que se instalará, consulte el dibujo de trabajo del sello y preste atención al orden de desmontaje de cada parte al desmontar la bomba. Retire la bomba y retire el empaque viejo o el sello de la máquina.


2. Compruebe si la superficie de las partes metálicas en contacto con el casquillo del eje y el casquillo de la bomba está intacta.


3. Para evitar el daño de los componentes no metálicos (como el círculo "○"), se deben mecanizar chaflanes de 2x30 ° en todos los hombros donde se deslizan los componentes no metálicos, y todas las esquinas afiladas son redondeadas y lisas. Todos los bordes y esquinas se descartan en el chavetero o avellanado. La longitud Ra de la superficie metálica en el diámetro donde se desliza el sello debe ser inferior a 0,8 μm, y la longitud Ra de la superficie metálica en el sello estático debe ser inferior a 3,2 μm.


4. Limpie la cavidad sellada e inspeccione cada superficie de montaje en busca de signos de daños.


5. Compruebe si las dimensiones de la conexión de instalación relacionadas con el sello mecánico coinciden con el dibujo de trabajo del sello mecánico.


6. Compruebe que la desviación inicial y radial de las piezas giratorias y estacionarias en la cavidad sellada no exceda los valores límite especificados por las normas nacionales.


La excentricidad del eje es inferior a 0.1 mm


La desviación radial del eje es inferior a 0,03-0,05 mm.


La perpendicularidad entre el extremo del extremo de la cavidad de sellado y el eje es inferior a 0,05 mm.


Si no se cumplen los requisitos anteriores, se deben reemplazar los rodamientos o ajustar las partes relacionadas.



7. Limpie todas las partes y agregue aditivos a la parte deslizante. El deslizador debe ser compatible con el material de sellado y el medio.


Se recomienda utilizar oxidantes: agua jabonosa, agua, grasa de silicona, glicerina o glicerina.


Artículo anterior: ¿Deben tenerse en cuenta los siguientes puntos al instalar sellos mecánicos?

Siguiente artículo: Los sellos proporcionan soluciones de alta calidad para el transporte inteligente urbano verde