conocimiento

Fugas mecánicas del sello de mantenimiento contramedidas

1. Contramedidas contra el mal funcionamiento.


Primero, se usa una junta tórica con buena resistencia al desgaste y buena elasticidad de goma. Este anillo puede mantener su forma y tamaño original en caso de daños menores, y continúa manteniendo el sello. Las juntas tóricas generalmente utilizadas para el sellado son en su mayoría de caucho o politetrafluoroetileno. El politetrafluoroetileno tiene principalmente un efecto corrosivo, y es posible como una junta corrugada o un tubo en forma de V. Si se encuentra en condiciones de alta temperatura o baja temperatura, los fuelles de acero inoxidable o similares se seleccionan generalmente como el anillo de sellado. Si se requiere un sello mecánico giratorio, el anillo de sellado debe ser una junta tórica para el sellado deslizante.


Podemos considerar el uso de un sello mecánico estático de larga duración, el anillo estático está montado en un lado del eje y el anillo móvil está montado en el lado de la carcasa para que no afecte el dispositivo debido a la deformación mecánica. , y la estructura para la planitud también tiene una buena retención. Al mismo tiempo, el resorte del método de instalación no entra en contacto con el líquido de sellado, y la operabilidad se mejora muy bien, y el proceso de eliminación de la lechada y el mantenimiento de la planitud del sellado y la precisión de la máquina ofrece una gran comodidad.


Los sellos mecánicos también son muy grandes debido al calor, que puede llevar a la desnaturalización del material y la deformación de la pieza, lo que resulta en un cambio en la capacidad de carga, lo que reduce considerablemente el rendimiento del sello y el desgaste. El método de tratamiento debe determinarse de acuerdo con el tamaño del calor, como el enfriamiento natural, el enfriamiento por circulación interna, el enfriamiento por descarga a presión y el enfriamiento por circulación interna, etc., y la temperatura de sellado se controla para lograr el mejor efecto de sellado.


2. Contramedidas contra la superficie deslizante.


En el mantenimiento y revisión del equipo, revise cuidadosamente el equipo para detectar desgaste y deslizamiento, y asegúrese de la precisión de la superficie del anillo estático. Al mismo tiempo, el uso de sellos mecánicos estáticos puede resolver el problema del desgaste. Otro método para sellar la deformación térmica que resuelve la variación de tensión del material del miembro deslizante es cambiar la manera de sostener la junta tórica o el anillo de grafito del anillo de sellado de la forma deslizante al tipo de inserción.


3. Contramedidas contra el deslizamiento en seco.


Si es causado por el enfriamiento insuficiente causado por el calor de deslizamiento, el daño de la superficie de deslizamiento causado por el daño de la superficie de deslizamiento, podemos optar por configurar un líquido de sellado más completo y una unidad de control de temperatura y agua de enfriamiento, pero también necesitamos verificar el suministro Tubería para evitar la aparición de obstrucciones. Al seleccionar un sello mecánico, es mejor usar un sello mecánico estático con mejor resistencia a la suspensión, que puede prevenir mejor la fricción en seco. Además, es muy importante mantener la integridad mecánica y el funcionamiento normal mediante el fortalecimiento del funcionamiento y la gestión de la maquinaria rotativa, verificando diversos parámetros y condiciones, como la presión del sello mecánico a tiempo, y resolviendo los problemas relacionados a tiempo.