conocimiento

Sistema de sello mecánico

1, lubricación mejorada: a través de la lubricación del sello mecánico para el sellado de sistema para mejorar las condiciones de trabajo, enjuague, ciclo hacia ese fin.
Generalmente es sellada por el sistema a través del sello mecánico de filtración de la bomba de circulación de agua caliente de sellado y enfriamiento del medio sellado en la cámara de sellado, o se ejecutará el sello mecánico de la bomba de pulpa buena para Rotary y propiedades de los medios de comunicación compatible enjuague líquido en la cavidad del sello, del lacre cambian fundamentalmente las condiciones de lubricación. Para gas y fase líquida mala lubricación, vapor saturado de alta presión del lacre medio es muy favorable.
2, control de temperatura: por medio de sellado sistema de sellos mecánicos, funciones de regulación de la temperatura del medio ambiente de trabajo. Flushing del sistema de sello, circulación, convección trabajan para lograr este objetivo.
Control de temperatura del vapor saturada de alta presión y facilidad de cristalización y solidificación del medio sellado es particularmente importante. Medio alta presión de vapor saturado en una cámara hermética aceptar el sello mecánico de la mezcla calor y fricción de la cara del extremo y calor, provocando aumentos de temperatura. No tener un disipador de calor de enfriamiento es probable que conduzca a vaporización medio sellos, fricción dañado, causa falta del sello. Cristalización y solidificación de los medios de comunicación, usted tendrá que tomar medidas, lo que los medios de comunicación sin cristalización y solidificación, especial, normal salida de los medios de comunicación no puede cristalizar o solidificar, de lo contrario dañará el sello mecánico de la función de compensación y hacer el sello de fracaso.