[[TitleIndustry]]

Los sellos mecánicos se clasifican por modelo

Date:Sep 18, 2020

Muchas máquinas tienen ciertas restricciones en la selección de sellos mecánicos. Por supuesto, hay muchos tipos de esta pieza, por lo que la selectividad también es muy grande. Sin embargo, si el tipo de esta pieza no está claro, en el futuro, los usuarios pueden confundirse a la hora de elegir. Por lo tanto, antes de elegir, los usuarios pueden desear saber en qué categorías se puede clasificar esta pieza:


Los sellos mecánicos se pueden clasificar en los siguientes dos tipos en términos de modelo:


1. Sello en forma de U:

Está hecho de excelentes materias primas y una buena bomba de producción mediante un proceso de sellado mecánico. Tiene plasticidad fuerte, buena elasticidad, resistencia a la deformación por compresión, resistencia al envejecimiento y otras características, y es uno de los accesorios requeridos de la criba vibratoria giratoria tridimensional, dispositivos típicos en la rejilla y que definen una pantalla fuera del sello, Buffering, anti choque, antideslizante, polvo y otros.

2. Sello tipo V:

El sello mecánico tipo V también se llama tira de sello tipo V. El dispositivo está en contacto con el cuerpo vibrante en el marco inferior de la criba vibratoria y el marco superior de la criba vibratoria y el ZZ, que tiene los efectos de sellado, amortiguación y absorción de impactos. RS en forma de V tiene las características de elasticidad, aislamiento, impermeabilidad e impermeabilidad. El RS en forma de V es el mismo que el de la criba, ambos pertenecen a una de las partes importantes de la criba vibratoria y también son piezas de desgaste. En un trabajo normal, debemos revisarlos con frecuencia y reemplazarlos a tiempo si se encuentran daños. El RS en forma de V es de calidad firme y tiene una vida útil normal de más de medio año, pero cuantas más veces se desmonta, más fácil es dañarlo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Varias categorías de sellos mecánicos