[[TitleIndustry]]

Sellos mecánicos a altas temperaturas.

Date:Jan 07, 2020

Para garantizar que el sello mecánico funcione normalmente en un entorno de alta temperatura, se pueden tomar las siguientes medidas.


1. Agregue un dispositivo de enfriamiento y lavado al sello de la máquina.


2. Elija materiales resistentes a altas temperaturas y elija diferentes materiales de acuerdo con diferentes temperaturas de trabajo. El límite superior de la temperatura del caucho de nitrilo es de 80 ° C, la temperatura del caucho de silicona y el caucho de flúor es de 200 ° C, y la temperatura del politetrafluoroetileno es de 250 ° C. Además, los pares de fricción no metálicos en los sellos mecánicos son principalmente hecho de materiales impregnados de grafito, por lo que también se deben seleccionar diferentes tipos de grafito impregnado de acuerdo con las diferentes temperaturas de funcionamiento. Generalmente, el rango de temperatura aplicable del grafito de Babbitt es inferior a 150 ℃, y el rango de temperatura aplicable del grafito impregnado de resina es de 170 ~ 200 ℃. El grafito impregnado con cobre, aluminio y plomo puede usarse en condiciones de trabajo de menos de 400 ℃. En la medida de lo posible, el conjunto del anillo móvil debe usar materiales con coeficientes de expansión similares para evitar que la conexión entre el anillo móvil y el asiento del anillo móvil se suelte a altas temperaturas.


3. Seleccione un sello mecánico de fuelle metálico. Los sellos de fuelle de metal se han usado mucho en sellos de alta temperatura en los últimos años y han logrado muy buenos resultados. En este tipo de sello mecánico, el fuelle metálico reemplaza el resorte en el sello mecánico ordinario, eliminando el anillo auxiliar del anillo móvil, y no es necesario superar la fricción y el desgaste con el eje giratorio durante la compensación del anillo móvil. . Puede lograr buenos resultados.


Artículo anterior: Los sellos proporcionan soluciones de alta calidad para el transporte inteligente urbano verde

Siguiente artículo: Características del sello mecánico de fuelle metálico