conocimiento

Sellos mecánicos de notas de aplicación centrífugo bomba de calor

1. centrífuga bomba de calor primavera de sello mecánico más apretar mejor sello. De lo contrario, resorte apretado mecánica sello de bomba de aceite caliente demasiada contracción, puede provocar conflictos bajo desgaste rápidamente, de repente quemado; muelle de apriete excesivo perder acondicionado superficie del extremo del bucle puede, causa falta del sello.
2. termal conductividad centrífugo bomba anillo sello mecánico del sello de aceite tan estrecha como sea posible es bueno. Lacre del anillo anillo apretado más mal que bien. Uno es el mayor desgaste en los sellos y bujes, prematuramente escapados hacia fuera; en segundo lugar, aumenta los anillos de ajuste axial, restricción de movimiento, no puede ser cuando hicimos ajustes cuando las condiciones cambian con frecuencia; el tercero es el daño de fatiga excesiva de la primavera; cuatro es la distorsión de anillo de sello dinámico que afecta el efecto del lacre.
3. calor bomba estática sellos más estrechamente como sea posible. Anillo sello estático está en un estado detenido, relativamente hermética será mejor, pero demasiado apretado es malo. Un sello estático debido a la excesiva deformación afecta el efecto del lacre; la segunda es la más estática material grafito, generalmente más frágil, excesiva fuerza está fácilmente quebrada; la tercera está instalada, abra un difícil, es fácil dañar el anillo estacionario.