[[TitleIndustry]]

Características del sello mecánico de fuelle metálico

Date:Jan 07, 2020

Los sellos mecánicos de fuelle soldado y los sellos mecánicos ordinarios tienen muchas ventajas, que se pueden resumir de la siguiente manera.


1. Alta precisión: los fuelles soldados desempeñan el papel de resorte y son una combinación de numerosos resortes, por lo que resuelve el problema de la deformación de los resortes ordinarios debido a la fuerza centrífuga. Es adecuado para una alta rotación, y la superficie de sellado se presiona uniformemente, lo que es útil para evitar el bloqueo.


2. Resistencia a la vibración y excelente flexibilidad e intimidad: el fuelle es muy flexible. Debido a que algunos de ellos absorben la vibración muy bien, tienen una alta capacidad de adaptarse a la desviación radial, el desplazamiento, la vibración y la vibración, evitando el más alto.


3. Estructura simple: a diferencia del sello de resorte, que se compone de muchas partes, estructura simple y fácil montaje


4. Adaptarse a una variedad de condiciones de temperatura: el coeficiente de expansión térmica del fuelle soldado es pequeño y se puede usar a baja o alta temperatura. Y no hay una junta tórica, lo que reduce las condiciones de límite de temperatura y permite más libertad en el diseño.


5. Resistencia a la alta presión: como el fuelle en sí mismo desempeña un papel de equilibrio, el área de la superficie de sellado de la junta se puede configurar para reducir la presión del fluido y escalonar la fricción de la superficie de sellado. Puede transmitir calor y desgaste y puede usarse para alta presión.


6. Proteja la máquina (no se requiere manguito del eje): los sellos mecánicos de fuelle soldado no tienen juntas tóricas, por lo que no habrá desgaste del eje o de la funda causado por el desgaste de los anillos tóricos. Para proteger el eje, no es necesario instalar un manguito.


7. Adaptarse a fluidos corrosivos: en lugar de soldar tubos corrugados como Hastelloy 276, que es altamente corrosivo, puede evitar el problema de corrosión entre resortes y juntas tóricas, logrando así el sellado.


8. No se produce suspensión: se utilizan sellos mecánicos de anillo de empuje ordinarios, y una pequeña cantidad de fluido parece solidificarse y depositarse en el aire, evitando el avance de la junta tórica del anillo en movimiento. Por lo tanto, la fuerza de sellado en la superficie del extremo de sellado se debilita o desaparece, lo que conduce a fugas. Por el contrario, el sello mecánico de fuelle soldado no tiene juntas tóricas. Incluso si hay material solidificado, no será perturbado. vida.


9. Efecto de bombeo de rosca: el fuelle tiene un efecto de bombeo de tornillo, que puede corresponder efectivamente a fluidos que contienen partículas sólidas y ayudar a enjuagar.


Artículo anterior: Sellos mecánicos a altas temperaturas.

Siguiente artículo: Sello de goma descuidado en la estructura de sellado