conocimiento

Precauciones para el uso de sellos mecánicos

1) Es necesario seleccionar el tipo apropiado de sello mecánico y la coincidencia de datos con los sellos mecánicos y la condición del motor principal de acuerdo con las condiciones de trabajo; para garantizar el funcionamiento normal y la vida útil del sello.


2) El descentramiento radial del eje (camisa) del sello mecánico del dispositivo debe ser ≤0. 04 mm; la orientación axial del rotor es ≤0.11mm.


3) La tapa del extremo sellada (o carcasa) del anillo de retención del sello mecánico del dispositivo; la rectitud de la cara del extremo de posicionamiento al eje ≤ 0. 04 mm.


4) Cuando el sello mecánico está en el dispositivo; es necesario limpiar el eje (casquillo de manguito), la cavidad de sellado, la tapa del extremo de sellado y el propio sello mecánico; para evitar el ingreso de impurezas a la parte de sellado.


5) Cuando la temperatura del medio de transporte es demasiado alta, demasiado baja o rica en partículas de impurezas, inflamable, explosiva y tóxica; es necesario referirse a las especificaciones relevantes de los sellos mecánicos; adopte los métodos correspondientes, como bloqueo, fregado, enfriamiento y exceso de consideración.


6) Cuando el dispositivo de sellado mecánico; debe ser apropiadamente suave. De acuerdo con las instrucciones del dispositivo del producto; para garantizar la escala del dispositivo de sello mecánico.


7) Es necesario que el equipo desborde el medio antes del trabajo; para evitar el conflicto e invalidar el sello.


8) El sello mecánico de la transmisión de un solo muelle en la muestra; la rotación de primavera debe ser razonablemente seleccionada; usualmente visto desde el final del anillo de detención; cuando el eje se gira en el sentido de las agujas del reloj; el resorte de la derecha debe ser seleccionado. De lo contrario, se selecciona el resorte izquierdo.