conocimiento

Sellado de puntas

Mecánicasellocaracterísticas de la tecnología de fregado


El propósito de la descarga del sello mecánico es evitar la acumulación de impurezas, previene la formación de la bolsa de aire, mantener y mejorar la lubricación, etc., y cuando la temperatura del líquido purgado es baja, tiene un efecto de enfriamiento.


lavado interior 1,


Descarga positiva: utilizando el medio sellado del huésped de trabajo, el extremo de salida de la bomba se introduce en la cámara de sellado a través de la tubería. Se utiliza principalmente para la limpieza de fluido. Cuando la temperatura es alta o hay impureza, un refrigerador, un filtro, etc. pueden disponerse en la tubería.


Autolimpieza: Usando el medio sellado del huésped de trabajo, al final de la entrada de la bomba se introduce en la cámara de sellado, y después del lavado, se devuelve a la entrada de la bomba a través de la tubería. El objetivo principal es limpiar el líquido. El lavado completo es utilizar el medio cerrado de la sede de trabajo y el extremo de salida de la bomba. El sellado de la cavidad se introduce a través de la tubería y se enjuaga y luego fluye hacia la entrada de la bomba a través de la tubería. Este método es mejor en el efecto de enfriamiento.


2, lavado externo: la introducción del sistema externo y el producto de limpieza compatible con el medio de sellado a la cavidad de sellado para el enjuague. La presión del líquido lavada externa debe ser 0.05 - 0.1 MPA mayor que el medio sellado y utilizado en el caso donde el medio es alta temperatura o partículas sólidas. El caudal del líquido de lavado debe garantizarse para llevar el calor y es necesario satisfacer la necesidad de lavado, y no hay ninguna erosión del sello. Para ello, es necesario controlar la presión de la cámara de sellado y el caudal de la descarga. La tasa de flujo de la solución abrasiva limpieza general debe ser menos de 5 M / S; el líquido de la mezcla que contiene las partículas debe ser inferior a 3 M / s, con el fin de lograr el valor anterior de la velocidad del flujo, el líquido de fregar y el sellado del compartimiento de la diferencia de presión debe ser ≤0.5MPA, generalmente 0.05--0.1MPA y 0.1--0.2MP para doble cara sello mecánico. La posición del orificio en el cual el líquido de lavado entra y sale de la cámara de sellado se colocará alrededor de la cara del extremo sellado y será cerca de la parte móvil del anillo, para evitar que el anillo de grafito está erosionando o la diferencia de temperatura deformación debido a refrescarse desigual y acumulación de impurezas y de coque, etcetera. Puede emplearse una introducción tangencial o un lavado de múltiples puntos. Si es necesario, el líquido de lavado puede ser agua caliente o vapor.