conocimiento

Los sellos proporcionan soluciones de alta calidad para el transporte inteligente urbano verde



Con el crecimiento continuo de la población urbana y la congestión del tráfico, el transporte público se convierte en la mejor opción para viajar debido a su conveniencia y alta velocidad. Los fabricantes de tránsito ferroviario necesitan encontrar más beneficios seguros, ambientales y económicos de las soluciones eléctricas, sellos para la línea de demostración del tranvía para proporcionar una protección eléctrica integral segura y flexible.


Problemas de lluvia, humedad y condensación.

El propósito principal del sellado del gabinete de señalización exterior es evitar la intrusión de agua de lluvia. Una vez que el agua de lluvia ingresa al gabinete, se puede imaginar el daño al sistema de suministro de energía. Si la humedad del ambiente externo es grande y la diferencia de temperatura es alta, el aire húmedo en la parte inferior de los gabinetes de señales a ambos lados del camino ingresará al gabinete, lo que formará fácilmente condensación en la puerta del gabinete y el equipo interno cuando Hace frío, lo que provocará un cortocircuito o un mal funcionamiento del equipo, así como la corrosión de las piezas de la estructura metálica. Por lo tanto, es necesario sellar estrictamente el cable. El sistema de sellado puede garantizar la impermeabilidad en gran medida y reducir o evitar la condensación en ambientes húmedos, lo que conduce al funcionamiento estable a largo plazo del gabinete de señalización exterior y mejora la seguridad y la confiabilidad del suministro de energía de los equipos de distribución.


Estándar y ordenado, fácil de mantener.

El sistema eléctrico de la línea de tránsito ferroviario es complejo. Si se pierde la oportunidad de una planificación razonable del cable al comienzo del proyecto, los costos de mantenimiento y operación pagarán un precio enorme en el futuro. El uso del sistema de sellado puede resolver completamente el problema del área de sellado de cables desordenada y desagradable, mejorar la eficiencia de la construcción y facilitar el mantenimiento de rutina y la resolución de problemas. Prepárese para la expansión de la línea de transferencia y la línea de extensión El sello puede reservar mucho espacio libre para adaptarse al desarrollo futuro. El sello se puede abrir repetidamente en la estructura del sistema, y el módulo de repuesto puede proporcionar más posibilidades de sellado del cable. Incluso en el caso de la extensión del cable en la etapa posterior, el personal puede desmontar y volver a sellar el cable rápidamente, reduciendo en gran medida la carga de trabajo del mantenimiento secundario.