[[TitleIndustry]]

Estabilidad del estado de sellado de los sellos de goma

Date:Feb 04, 2021
Las ventajas de sellar el sellado relativo del embalaje son fiables en el funcionamiento a largo plazo, el estado de sellado es muy estable y la fuga es muy pequeña. Según las estadísticas aproximadas, la fuga es generalmente sólo 1/100 del sello de embalaje blando; los sellos de caucho tienen una larga vida útil, generalmente hasta 1 a 2 años o más en medios de aceite y agua, y por lo general pueden llegar a más de medio año en medios químicos; el consumo de energía de fricción de la potencia de fricción del sello mecánico pequeño es sólo el 10% a 50% del sello de embalaje suave.

El eje del sello de goma o el manguito del eje básicamente no está desgastado; El ciclo de mantenimiento se puede compensar automáticamente después de que se desgaste la cara final. En circunstancias normales, no se requiere mantenimiento regular; La resistencia a las vibraciones es buena para la vibración del eje giratorio, la desviación y el eje no son sensibles a la desviación de la cavidad de sellado; El sello de goma tiene una amplia gama de aplicaciones. El sello mecánico se puede utilizar para bajas temperaturas, altas temperaturas, vacío, alta presión y diferentes velocidades, y el sellado de varios medios corrosivos y medios abrasivos.

El sello de goma puede raspar objetos duros como residuos de hielo y materiales solidificados de cemento unidos a la varilla del pistón de la maquinaria de construcción, evitar daños en el sello del cilindro de aceite por objetos duros y prolongar la vida útil del cilindro. El material de matriz tiene alta dureza y puede raspar objetos duros unidos a la varilla del pistón como escoria de cemento y escoria de hielo; El muelle de hoja en forma de O tiene una gran resistencia, y el labio está cerca de la varilla del pistón para raspar las partículas de polvo en el entorno general, el material base tiene un pequeño coeficiente de fricción y una buena resistencia al desgaste, lo que puede extender la vida útil del anillo de polvo. La estructura de doble labio elimina el polvo. Los puntos técnicos de la producción del sello de caucho son el polioximetileno como material base, con alta dureza, bajo coeficiente de fricción y buena resistencia al desgaste; El muelle O proporciona fuerza de pre-apriete; Estructura de doble labio.

hx-glf-sl26050448493

Artículo anterior: El principio de fuga del sello mecánico

Siguiente artículo: Prueba de resistencia al fuego y evaluación del rendimiento de sellos lineales