[[TitleIndustry]]

Temperatura y presión que afectan el rendimiento de sellado de los sellos de goma.

Date:Oct 23, 2020

Los sellos de goma congelados se volverán frágiles y reducirán la elasticidad, lo que provocará fugas de aire. Durante el proceso de movimiento, la alta temperatura expandirá el volumen de los sellos de goma y se volverá blando, lo que hará que la resistencia a la fricción de los sellos de goma aumente rápidamente y la resistencia a la presión disminuya. Se recomienda que la temperatura de trabajo de los sellos de goma sea de -10 ℃ ~ + 80 ℃.

La temperatura que afecta el rendimiento de sellado de los sellos de goma. Los sellos de goma congelados se volverán frágiles y reducirán la elasticidad, lo que provocará fugas de aire. Durante el proceso de movimiento, la alta temperatura expandirá el volumen de los sellos de goma y se volverá blando, lo que hará que la resistencia a la fricción de los sellos de goma aumente rápidamente y la resistencia a la presión disminuya. Se sugiere que la temperatura de trabajo de los sellos de caucho sea de -10 ℃ ~ + 80 ℃. Si aumentan factores como la velocidad de movimiento, la rugosidad de la superficie y la mala lubricación, se producirá un calentamiento por fricción que afectará a los sellos de goma.

La presión que afecta el rendimiento de sellado de los sellos de goma. El cuerpo del cilindro tiene presión de arranque, presión de trabajo y fuerza de impacto. Para operación de bajo voltaje, se debe seleccionar un sello con bajo rendimiento de fricción y baja resistencia de arranque. Bajo alta presión, se debe considerar la deformación por compresión de los sellos de goma y se necesita el anillo de soporte anti-extrusión. Además, el rango de presión de trabajo de los sellos de goma de diferentes materiales es diferente. Sellos de goma con un rango de presión máxima de 25 ~ 315 bar. Para mejorar la resistencia a la compresión, se puede adoptar un anillo de respaldo de goma de alta resistencia y un diseño de labio único para mejorar su capacidad para soportar cierta presión. El efecto de la temperatura y la presión sobre el rendimiento de los sellos de caucho está interrelacionado y debe considerarse de manera integral.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Impacto del medio de trabajo y la presión que afecta el rendimiento de sellado de los sellos de goma