[[TitleIndustry]]

La dirección de desarrollo de los sellos mecánicos

Date:Jan 15, 2021

1. Innovación continua en teoría de sellado, tecnología y productos. Siguen surgiendo nuevas tecnologías, conceptos, estructuras, materiales, procesos y estándares; Un gran número de parámetros altos (por ejemplo, alta presión, alta velocidad, alta temperatura, gran diámetro), alto rendimiento (por ejemplo, operación en seco, cero fugas, cero pérdida, sin lubricación con aceite, lodos de sellado) y alto nivel (por ejemplo, valor de PU, piezas grandes, monitoreo de condición) productos de sellado; Mecanismo de fallo (p. ej., ampollas, agrietamiento térmico, burbujas, etc.). Investigación y aplicación de la expansión y el envejecimiento de la burbuja del sello de caucho, análisis de fallos (problemas frecuentes de fugas, fallo de desgaste por cavitación, análisis de fiabilidad de fallas, fallo de sello) y monitoreo de fallas (por ejemplo, película líquida, estado de fricción y estado de fase).


2. La tecnología de sellado ha pasado del diseño empírico al diseño teórico de sistemas expertos. El diseño de verificación (valor P o PU) es un método de diseño tradicional. Determina los parámetros geométricos del sello y la presión específica del muelle de acuerdo con el conocimiento de verificación, y diseña la presión de contacto de la cara final del sello a su vez, la velocidad lineal, la potencia de fricción, la fuerza de impacto, y determinar el sistema auxiliar correspondiente; El diseño asistido por ordenador se limita principalmente al dibujo de piezas de sellado. Entre ellos, el diseño teórico de la sala de expertos (P-U-T-H-T) se basa en el ordenador como herramienta, de acuerdo con las condiciones específicas del proceso, el uso de base de datos profesional perfecta y software profesional, el análisis de rendimiento de sellado, simulación dinámica, optimización estructural, diseño paramétrico, en la medida de lo posible para optimizar el rendimiento práctico de la etapa de diseño, para lograr el diseño de un razonable diseño , rápido, eficiente, para satisfacer las necesidades de la producción profesional a gran escala.


3. Ampliar continuamente el alcance del uso de sellos mecánicos. Los sellos mecánicos no sólo utilizan sellos de tipo válvula de bomba, sino que también utilizan reactores, torres de torreta, agitadores, centrífugas y otros equipos de proceso; Alcance de aplicación: petróleo, productos químicos, fabricación de papel, automóviles, buques, electrodomésticos, fabricación de maquinaria, metalurgia, minería, industria de la energía atómica, aeroespacial, industria militar, energía eléctrica, medicina, procesamiento de alimentos y otros campos industriales importantes; Parámetros de condiciones de trabajo: Alta presión, alta velocidad, alto valor de PU, alta temperatura, baja temperatura, etc.

1111

Artículo anterior: ¿Cuánto sabes de sellos mecánicos?

Siguiente artículo: Características de la tira de sellado de automóviles