[[TitleIndustry]]

El sello mecánico debe inspeccionarse antes de la instalación.

Date:Jul 01, 2020

① Sellar la cavidad. Las especificaciones, el diámetro y la profundidad de la cavidad sellada deben cumplir con los requisitos dimensionales relevantes; La coaxialidad y perpendicularidad del eje y la cavidad sellada cumplen los requisitos. La perpendicularidad es generalmente menor que 0.05 ~ 0.08 mm, y la coaxialidad generalmente debe mantenerse a 0.20 ~ 0.25 mm entre.

Movement Movimiento axial del eje de la bomba. El movimiento axial del eje o manguito debe controlarse dentro de 0.08 mm. ③ La planitud de la cara final de la fricción dinámica y estática del anillo es la clave para garantizar el sellado. Se puede verificar con un método de calibrador simple, es decir, el calibrador se une a la cara final y se coloca debajo de la luz de fondo, y la planitud de la superficie se juzga observando si la brecha de transmisión de luz es uniforme.

④ La rugosidad de la superficie del eje o manguito debe ser inferior a 0,32 μm.

Integrity La integridad y la limpieza de cada componente de sellado. La integridad y la limpieza de cada sello deben verificarse cuidadosamente para garantizar que no haya defectos tales como bordes afilados, rebabas, rasguños o grietas.


Artículo anterior: Instalación del sello mecánico secuencia de instalación correcta y razonable

Siguiente artículo: Composición del sello mecánico