[[TitleIndustry]]

El principio de fuga del sello mecánico

Date:Feb 03, 2021
La fuga de los sellos mecánicos se debe a muchas razones y debemos ocuparnos de problemas específicos. Para minimizar la cantidad de fugas, la instalación de sellos mecánicos debe llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con los requisitos técnicos, y se debe prestar atención a los siguientes aspectos.

1. El montaje debe estar limpio y liso. Las piezas del sello mecánico, las herramientas, los lubricantes y los materiales de limpieza deben estar muy limpios. La cara del extremo de sellado del anillo dinámico y estático debe limpiarse con una gasa suave.

2. Recorte el chaflán y redondee. El chaflán del eje y la tapa del extremo del sello deben recortarse suavemente, y el filete correspondiente del eje y la tapa del extremo debe lijarse y pulirse.

3. Al ensamblar el anillo de sellado auxiliar, el anillo de sellado auxiliar de goma no se puede empapar ni lavar con gasolina y queroseno para evitar la hinchazón, la deformación y el envejecimiento prematuro. Después de ensamblar el anillo dinámico y estático, presione el anillo de compensación con la mano para verificar si está en su lugar y si es flexible; Si el anillo partido elástico se coloca de forma fiable. Una vez instalado el anillo móvil, debe asegurarse de que se mueva de forma flexible en la dirección axial del eje.

hx-glf-sl26050448493

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Estabilidad del estado de sellado de los sellos de goma