conocimiento

¿Cuáles son el sello mecánico tiene fugas?

Comúnsello mecánicofugas son los siguientes:

1. pérdida causada por daño a la planitud de la superficie de sellado


La mayoría de los daños a la superficie de sellado es causada por resbalones desigual y marcas de cortes de cara. La causa puede ser debido a la deformación o daño de la caja de sello de la bomba y la cabeza del agitador, o la desigual fuerza apriete del perno, que hace que la superficie de sellado del anillo estático a ser deformado, y finalmente se produce el fenómeno de la salida. También es posible que la forma de la superficie de sellado cambia debido a un cambio en la temperatura del miembro deslizante durante la carga caliente y una diferencia de expansión térmica. También se dañará el sello como resultado de la fuga.


2. las fugas causadas por el daño de la superficie de sellado


La lubricidad del sello de cara de final es también muy importante, además el efecto del lacre de la película líquida en la cara del extremo y también la operación de lubricación para la operación normal. Una vez que la película líquida en la superficie frontal está dañada, causará el desgaste instantánea y aspereza de los miles de fricción sellado superficies a intensificarse, e incluso algunos materiales duros tendrá fenómenos graves como grietas. Cuando de repente se eleva la temperatura de la superficie de fricción de deslizamiento, la acumulación de calor no puede eliminarse inmediatamente, que puede causar evaporación de líquido sellador, y desaparece de la película lubricante, que puede provocar el fenómeno de fricción 1 mil. Miles de fricciones pueden fácilmente dañar la superficie de sellado y enterrar a una gran cantidad de fugas.


3. las fugas causadas por daño de la acción


Giran el anillo móvil y el anillo estacionario del sello mecánico con el eje, y repiten el mismo movimiento con frecuencia. Este movimiento repetitivo no sólo cambia la cara del extremo sellado, sino que también aumenta el movimiento axial del dispositivo. La cantidad gradualmente reduce la exactitud del sello mecánico. De esta manera, todas las piezas del dispositivo serán dañadas o incluso deformadas por un largo período de tiempo, de tal modo perdiendo la propiedad seguimiento y causando fugas del sello.


4. las fugas causadas por múltiples factores


La ocurrencia de fugas a veces es causada por una combinación de diversos factores, como miles de fricción, deslizamiento pobre, deformación del anillo colectando y deformación de la llanura, que fácilmente puede causar fugas. Muchas de estas causas son causadas por fatiga excesiva y desigual presión daño de película líquida. Por lo tanto, la correcta instalación y el mantenimiento de la limpieza del sello mecánico es muy importante, junto con la buena refrigeración, por lo que puede eliminar mejor escondidos peligros.