Manga cilíndrica del eje

Manga del eje Componentes mecánicos cilíndricos

El manguito es una pieza mecánica cilíndrica montada en el eje y es una parte integral del cojinete liso.

En general, el casquillo y el asiento del cojinete con el ajuste de interferencia, y con el eje con la abertura con.

Editor de conceptos

El manguito del vástago protector formado por toda la forma cilíndrica se denomina manguito

El cojinete es equivalente al anillo exterior del cojinete deslizante, el manguito es integral, y el eje relativo se está moviendo, y el cojinete de cojinete está fragmentado, el eje opuesto gira.

En la serie LEGO Mindstorms y la serie BioTrans RoSys de componentes robóticos, la manga está hecha especialmente de un retenedor de eje estándar de plata LEGO, dividido en manga completa y 1/2 manga.

Las principales unidades de generación de conservación de agua en todos los tipos de bujes, los principales materiales son ZQAl9-4, ZQSn10-1, ZQSn6-6-3.

Diferencias en la edición

Un manguito es un manguito en un eje de hélice o un eje de popa. El rodamiento (el japonés llamado "eje por") es un componente en el proceso de transmisión mecánica que fija y reduce el coeficiente de fricción de carga.

Lo mismo es cierto tanto para el manguito como para el cojinete, los cuales soportan la carga del eje.

Y la diferencia entre los dos es la estructura general del manguito, la rotación es el movimiento relativo entre el eje y el manguito; Y el cojinete está dividido, la rotación es el movimiento relativo del cojinete dentro y fuera del anillo exterior. Pero en esencia, la manga es en realidad una especie de cojinetes deslizantes.

Causa común de daño

Manga del eje En el curso del funcionamiento a largo plazo, la superficie del diario por la extensión de la fuerza de la extensión y el papel de la fuerza mecánica compuesta, conducirá a su deformación permanente, diámetro o 0.1mm reducido 0.1mm. Y así conducir a la expansión mecánica con la fuerza de menos de la fuerza de apriete requerida, entre el manguito y el husillo con el hueco, causando el desgaste del manguito.

El último método de corrección editar

Como el valor de los componentes más grandes, el método tradicional de reparación es más caro, con el desarrollo de avanzados materiales compuestos de polímero y otras tecnologías avanzadas, una cierta reparación rápida

Al mismo tiempo, se favorecen los métodos de bajo mantenimiento. China también ha introducido este método, más madura bendición azul 2211F materiales. El material con el método tradicional no puede igualar las propiedades mecánicas comprensivas, la adherencia excelente y la resistencia a la temperatura ya la resistencia a la corrosión, la resistencia máxima de la compresión de hasta 1200kg / cm2, la adherencia (prueba de tensión de cizallamiento de solapamiento) Cm ^ {2}. Por lo que se puede utilizar para piezas de manga grande de la reparación de desgaste y desgarro. Y el equipo no requiere una amplia gama de demolición, para las empresas a ahorrar una gran cantidad de mano de obra y recursos.

Bujes / bujes

Especificaciones de la manga plástica: POM POM manga de plástico, PA nylon manga de plástico, PTFE PTFE plástico manga, manga de plástico de Teflon, manga de plástico de Teflon. Características de la manga de plástico: ácido, álcali, corrosión, resistencia mecánica, con buena resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia al aceite. Material plástico de la manga PTFE / teflón / teflón / polytetrafluoroethylene, POM, PA de nylon. Productos para aeroespacial, automotriz, sensores, médicos, satélites, válvulas, bombas, sanitarios, electrónica, rodamientos, aparatos eléctricos y otras industrias.

Cojinetes bimetálicos parte del material, es un producto patentado, es un perfil, bujes estandarizados de nuevos productos. Principalmente para una variedad de empresas de procesamiento de bujes y maquinaria en general la planta y la reparación de maquinaria y otras empresas, para proporcionar piezas de manga bimetálica cerca del material de forma final (cerca de material de forma neta). Con este material parecido a un casquillo bimetálico, sólo se puede utilizar como manguito de montaje directo una cantidad muy pequeña de mecanizado (por ejemplo, achaflanado, taladrado, cárter o sumideros de aceite).