Rectificado de la manija del eje Super Procesamiento

Eje Manga Rectificado super procesamiento

Como la base industrial entera de la industria de fabricación de la maquinaria, se está moviendo hacia la alta precisión, la eficacia alta, la dirección inteligente y flexible. Molienda, el procesamiento ultra-lapping (conocido como "molienda super-procesamiento") es a menudo el último procesamiento de productos mecánicos, el procesamiento mecánico de un impacto directo en la calidad del producto y el rendimiento. Como una de las partes básicas de la industria de la maquinaria, la producción del cojinete, la molienda de la virola es determinar las piezas del núcleo e incluso el cojinete entero la parte principal de la precisión, que el balanceo de la superficie del molino supertraining , entonces la vida del cojinete y la vibración del cojinete La parte principal del ruido. Por lo tanto, el pasado molino de super-procesamiento están llevando la tecnología de fabricación en el campo de las tecnologías clave y las tecnologías básicas.

Industria de rodamientos extranjeros, 60 años ha formado un proceso de molienda de anillo estable y el método básico de ultra-procesamiento, a saber: rectificado de doble cara - molienda cilíndrica sin centro - corte de pista en la rectificación sin centro - Además de la estructura de los rodamientos especiales, la necesidad de añadir una serie de procesos, la producción en masa de los anillos se procesan de acuerdo con este proceso. Durante décadas, el proceso no cambió fundamentalmente, pero eso no significó que la tecnología de fabricación de rodamientos no se desarrolló. En pocas palabras, la década de los 60 es sólo el establecimiento y desarrollo de "doble final - no intencional círculo exterior - cortado en la molienda - ultra-refinado" el proceso, y el correspondiente nacimiento de una serie de cortar en el molinillo sin centro y super lapeadora , piezas Precisión de procesamiento de 3 ~ 5um, un solo tiempo de procesamiento 13 ~ 18s (tamaño pequeño y mediano). 70 años es principalmente a la aplicación de 60 m / s de alta velocidad de molienda, tecnología de control de molienda y el control de un gran número de máquinas de molienda, que se caracteriza por los circuitos integrados, tecnología de control electrónico, tecnología de control digital es ampliamente utilizado para mejorar la máquina de molienda y proceso Estabilidad, piezas que procesan exactitud de 1 ~ 3um, partes que procesan tiempo 10 ~ 12s. Desde la década de 1980, la precisión de proceso de proceso y equipo no ha sido un problema. La dirección principal del desarrollo es alcanzar una eficacia más alta, un ajuste más conveniente y un control numérico y una automatización del sistema de fabricación bajo premisa de la calidad estable.

2. Rectificado de los anillos de rodamiento

En la producción de rodamientos, la cantidad de trabajo de molienda representaron alrededor del 60% de la mano de obra total, el número de máquinas de afilar utilizado representaron alrededor del 60% de todas las máquinas de corte de metal, molienda costos representaron más del 15% del costo de todo el rodamiento. Para cojinetes de alta precisión, estas relaciones son mayores para el rectificado. Además, la molienda es todo el proceso de los más complejos, su comprensión sigue siendo la parte más inadecuada de un enlace. Esta complejidad se manifiesta en: los indicadores de desempeño requeridos son cada vez más precisos; el mecanismo de conformación es más complejo y los factores que afectan la precisión del mecanizado son numerosos; los parámetros de procesamiento son difíciles de detectar en línea. Por lo tanto, para la producción de cojinetes en uno de los principales procesos de molienda, la forma de utilizar la nueva tecnología, la nueva tecnología, alta precisión, alta eficiencia, bajo costo para completar el proceso de molienda, es la principal tarea de molienda.