Química de alto polímero de manga de eje

Eje manga química de alta polímero

Nylon es el científico destacado Carothers (Carothers) de Estados Unidos de América y bajo el liderazgo de un equipo de investigación desarrollado, es la primera composición del mundo de la fibra. La aparición de nylon para hacer la apariencia de los textiles, su composición se compone Un avance importante en la industria de la fibra, la química del polímero es también un hito importante, el siguiente por el editor de la compañía para todos:

Nylon (Nylon), el nombre inglés poliamida (conocido como PA), es la cadena molecular rica en la repetición del gen amida - [NHCO] - el nombre general de la resina termoplástica, incluyendo alifáticos PA, grasa PA aromático PA aromático. Aliphatic PA especie, gran salida, ampliamente utilizado, el nombre del monómero por la composición del número de átomos de carbono en detalle.

El nylon tiene muchas características, por lo tanto, en el automóvil, el equipo eléctrico, la estructura mecánica, el equipo de transporte, los textiles, la maquinaria de papel, etc. son ampliamente utilizados. Con la miniaturización del coche, la alta funcionalidad de los equipos eléctricos y electrónicos, la aceleración del proceso de equipos mecánicos ligeros, la demanda de nylon será cada vez mayor. En particular, el nylon como datos estructurales, su resistencia, resistencia al calor, resistencia al frío y por lo tanto plantear una alta demanda.

Nylon defectos inherentes son también un factor importante en el uso de las limitaciones, especialmente para el PA6, PA66 dos tipos de especies, y PA46, PA12 y otra analogía tiene una fuerte ventaja de precio, aunque algunas características no pueden ser satisfechas con las necesidades de carrera desarrollo. Por lo tanto, es necesario para un cierto área de uso, modificado, y mejorar su función para ampliar su uso del campo. Debido a las fuertes características de polaridad de la PA, higroscopicidad, mala estabilidad de la escala, pero puede ser modificada para mejorar.

El tubo de nylon no es solamente la misma opción de los materiales de nylon de la marca de fábrica extrusionados varias especificaciones de la pipa y del uso de la información del caprolactam que funde el tubo de nylon grueso-amurallado duro. Esta entrada examina la manguera de nylon más comúnmente utilizada. Nylon es el destacado científico de los Estados Unidos Carothers (Carothers) y bajo el liderazgo de un equipo de investigación desarrollado, es la primera fibra sintética del mundo. La aparición de nylon para hacer la cara de una nueva mirada, su síntesis es un gran avance en la industria de la fibra sintética, sino también un hito importante en la química del polímero, el siguiente editor para seguir introduciendo:

La poliamida (Nylon), el nombre inglés Polyamide (conocido como PA), es la cadena principal que contiene el grupo de amida que se repite - [NHCO] - el término general para la resina termoplástica. Incluye PA alifático, PA graso-aromático y PA aromático. Entre ellas, las variedades alifáticas PA, de gran potencia, ampliamente utilizadas, el nombre del monómero por el número específico de átomos de carbono.

27 de octubre de 1938 anunció oficialmente la primera fibra sintética del mundo nació, y la poliamida 66 esta fibra sintética llamada nylon (Nylon).

Nylon tiene un montón de características, por lo tanto, en el automóvil, equipos eléctricos, estructura mecánica, equipos de transporte, textiles, maquinaria de papel, etc son ampliamente utilizados. Con la miniaturización del coche, el alto rendimiento de los equipos eléctricos y electrónicos, maquinaria y equipos para acelerar el proceso de la luz, la demanda de nylon será mayor y mayor. En particular, el nylon como un material estructural, su resistencia, resistencia al calor, resistencia al frío y por lo tanto presentar una demanda muy alta. Las deficiencias inherentes de nylon son también un factor importante que limita su aplicación, especialmente para PA6, PA66 dos variedades, y PA46, PA12 y otras variedades tienen una ventaja de precio fuerte, aunque parte del rendimiento no puede satisfacer los requisitos del desarrollo de industrias relacionadas. Por lo tanto, es necesario que un área de aplicación particular, a través de la modificación, mejore su rendimiento, para expandir sus áreas de aplicación. Debido a la fuerte polaridad de PA, la higroscopicidad es fuerte, y la estabilidad dimensional es pobre, pero se puede mejorar mediante modificación.