Manga de eje soporte papel fijo

Papel de soporte de la manga fijo eje

¿Cuándo es el mejor uso de la manga? ¿Qué es el método de fundición de la manga? ¿Cuáles son los defectos en el molde de la manga? ¿Camisa del eje en el casquillo de válvula defectuosa y cómo solucionarlo? La manga es un nombre muy amplio. Camisa del eje es una especie de deslizamiento utilizada para reducir la fricción durante la conducción eje y empuje fabricantes de manga para jugar un papel fijo en el apoyo a las partes fijas de la máquina de fricción. El material comúnmente utilizado para la manga incluye ZCuSn10Pb1, ZCuSn10Pb5, ZCuPb10Sn10, ZCuPb15Sn8, ZCuZn38Mn2Pb2 y así sucesivamente. El manga también es llamada "cojinete de cobre". Proceso de producción del eje incluye: forja, tratamiento térmico, rectificado monitoreo de procesos y finalmente la necesidad de gestión de la insignia. ¿Qué es el método de fundición la manga al final? Vamos a conocerla ahora mismo.

¿Cuándo es el mejor uso de la manga? Método de bastidor del eje:

1, bastidor de arena de producción es el método más comúnmente utilizado de Junta de cobre es bastidor de arena, tiene una amplia adaptabilidad, preparación de la producción es relativamente sencillo y así sucesivamente. Pero la producción de piezas fundidas con este método, su precisión dimensional y calidad superficial y calidad interna no puede cumplir los requisitos de partes mecánicas, y el proceso de producción es más complejo, para lograr la mecanización, producción automatizada y inversión en la producción de piezas especiales y los requisitos técnicos especiales del bastidor, los indicadores técnicos y económicos son bajos, por lo tanto, el bastidor de la arena en la producción de fundición en la aplicación ha sido un cierto límite.

2, bastidor de arena de fundición especial, cambiando los materiales de fundición, métodos de fundición, aleación líquido llenando el formulario de casting o las condiciones de solidificación de fundición y otros factores, la formación de una variedad de fundición en arena es diferente de otros métodos . Los trabajadores que no sean de proceso del bastidor de arena de otros métodos de fundición, colectivamente denominados bastidor especial. Industria de fabricación de maquinaria en los métodos comunes de fundición especial son:

(1) bastidor de inversión. Es un no-corte o menos bastidor de corte utilizando un modelo de fusible y una concha de alto rendimiento (molde) para moldes de alta precisión dimensional y menores valores de rugosidad de la superficie.

(2) fundición. Es el uso de molde de metal para mejorar la velocidad de enfriamiento del bastidor, para lograr un tipo de bastidor, acceso a la estructura cristalina densa del método de fundición.

(3) fundición de presión. Es cambiando la aleación líquida de llenado y condiciones de la cristalización, la aleación líquida en condiciones de alta velocidad, llenando el molde, de alta presión y bajo alta presión formación y cristalización, con el fin de obtener el método de fundición de precisión.

(4) bastidor de espuma perdida. Es similar a la forma de fundición y forma del modelo de plástico de espuma pegado en una familia modelo, cepillado refractario capa y secado, enterrado en el modelado de la vibración de la arena del cuarzo y luego bajo ciertas condiciones vertiendo el metal líquido, el modelo vaporización y método del bastidor del metal líquido para ocupar la posición de la modelo, hasta la solidificación metal fundida de enfriamiento después de la formación de la necesaria.