Grado de desgaste de la manga del eje

Eje Manga Grado de desgaste

La función principal del cojinete es soportar el cuerpo mecánico giratorio, que reduce el factor de colisión del cojinete de la lubricación del mosaico del grafito durante su movimiento y asegura su exactitud de la inversión.

De acuerdo con la naturaleza de los elementos de colisión de la aleación de aleación de cobre no es lo mismo, los rodamientos se pueden dividir en dos categorías de rodamientos y cojinetes deslizantes. Durante el rodamiento es ahora estandarizado, serializado, pero en comparación con su deslizamiento teniendo su escala radial, la vibración y el ruido, el precio es más alto.

Los rodamientos se componen normalmente de anillos exteriores, anillos interiores, vasos y retenedores. Los rígidos cojinetes lubricados con incrustaciones sólidas de cobre están hechos de anillos exteriores, anillos interiores, vasos, retenedores, sellos y lubricantes. constituir. Principalmente con anillo exterior, anillo interior, cuerpo rodante se puede determinar para los rodamientos. De acuerdo con la forma del cuerpo rodante, rodamientos están divididos en rodamientos de bolas y rodamientos de dos categorías.

La manga del eje se fija en el eje de las piezas mecánicas cilíndricas, es un cojinete de deslizamiento un número de algunos. Único del grado de desgaste en términos de los sistemas de acero más altos que los sistemas del cobre, el uso real de las toallas de acero usadas raramente, usará el eje rápidamente. Por lo general, en la selección de planificación de los cojinetes de cojinete de cojinete, el eje y la manga se utilizan dos tipos de materias primas. Debido a que el eje está rodando, la almohadilla del cojinete es fija, en los cojinetes de la bomba de engranajes rodante inevitablemente la fricción, y luego el desgaste del eje y el cojinete. Y el eje de la transformación y la facilidad de instalación e instalación de los cojinetes deslizantes libres de aceite SF-1 contraste de dificultad, el mantenimiento del cojinete es fijo puede sustituir la comparación es simple, por lo que en la selección de materias primas cuando el manguito de acero que lleva el Selección del material del cojín suave, bronce del estaño, bronce del aluminio y del hierro, bronce del plomo del cinc del estaño, etc., según diversas condiciones de uso para elegir un diverso tipo de aleación de cobre, y la opción de materias primas será más difícil o más desgaste -resistente. Tan simplemente en todo el cojinete del eje con el eje utilizará los materiales de acero, el cojinete utilizará el material de cobre. Precisamente hablando: babbitt, es una fricción de reducción de las propiedades de estaño y plomo basado en aleación de cojinete. Esto es porque el material de cobre como desgaste de los materiales de acero, para proteger el eje, utilizará el material de cobre como cojinete.

Material de la manga de cobre como sigue:

ZCuSn10Pb1

Alta dureza, excelente resistencia al desgaste, fácil de producir mordedura del fenómeno, tienen mejor desempeño de fundición y rendimiento de corte, en la atmósfera y el agua dulce tiene buena resistencia a la corrosión.

Puede ser utilizado para la carga alta (20Mpa abajo) y el trabajo de alta velocidad deslizante (8m / s) debajo de las piezas del desgaste, tales como bielas, cojinetes, cojinetes, engranajes, engranaje de gusano y así sucesivamente.

ZCuSn10Pb5

Resistencia a la corrosión, especialmente para ácido sulfúrico diluido, ácido clorhídrico y ácidos grasos.

Materiales estructurales, resistentes a la corrosión, piezas resistentes a los ácidos y bujes trituradores, bujes.

ZCuPb10Sn10

Propiedades lubricantes, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, adecuadas para su utilización como materiales de colada bimetálicos.

Los cojinetes del vehículo, el pico de la carga del cojinete del metal doble del motor de combustión interna de 100Mpa, y los sistemas del perno del pistón, tales como tabletas de la fricción.

ZCuPb15Sn8

En ausencia de lubricante y condiciones de lubricantes de calidad de agua, el rendimiento deslizante y autolubricante, el corte fácil, rendimiento de colada es pobre, buena resistencia a la corrosión del ácido sulfúrico diluido.

Presión superficial, y los cojinetes de la presión del lado, se pueden utilizar para fabricar la tubería de enfriamiento de cobre laminada en frío, la carga de impacto de 50Mpa partes, bush bimetálico del motor de combustión interna, principalmente para la carga máxima de los sistemas del perno de pistón 70Mpa,

ZCuZn38Mn2Pb2

Tener buenas propiedades mecánicas y resistencia a la corrosión, buena resistencia al desgaste, buen rendimiento de corte.

Uso general de piezas estructurales, barcos, instrumentos, etc El uso de fundición simple, como mangas, cojinetes, rodamientos, deslizadores y así sucesivamente.