Proceso de instalación de sellos de cartucho

Ventajas del sello elástico auto-besante 1. Proceso de instalación simple

1. El funcionamiento de la seguridad es bueno, porque el diseño 350m m para un grupo, cada grupo entre la abertura de la extensión, no debido a la extensión o pre-fuego del aire y otras razones causadas por astringente, la flexibilidad y la flexibilidad del sello.

2. El contactor del sello para el reemplazo de las piezas fáciles, un horno después del reemplazo de solamente dos personas se puede terminar 10 horas, peso del contactor es muy ligero, desemejante de otros fabricantes sellado demasiado pesado, elasticidad del impacto de la carga del resorte, Elasticidad suave, reduciendo así la fricción con la placa del ventilador.

3. El extremo frío del sello de la junta se utiliza principalmente para tener en cuenta la desnitrificación de bicarbonato de amonio y otros sellos sobre la corrosión, especialmente el resorte, por lo que el diseño del resorte para el resorte de torsión interno, el eje para el uso de grafito Lubricación y sello de polvo seco, el gas peligroso no puede entrar en el eje final, garantizando así la flexibilidad de la flexibilidad.

4. El diseño de sellado de la precisión científica de la tecnología de producción, pero el proceso de instalación es simple y rápida, auto-beso cuadro caja sellada y el espacio de sellado radial original en el mismo contactor para el contacto con la cantidad de estrés, Mantenimiento general de la planta de energía puede ser Para hacerlo usted mismo.

En el estado de fluctuación de presión, con excelente presión baja y sellado de alta presión Características Instalación de espalda a espalda, para evitar el derrame de petróleo y el agua en el funcionamiento eficiente del desgaste del rodamiento causado por eje excéntrico utilizando nuestra conexión de campo especial (OSJ) Es fácil llevar a cabo la renovación del equipo reduce significativamente el tiempo de inactividad de la turbina y los costes de mantenimiento.

Si el usuario instala un sello de cuchilla de tipo KB, es posible ahorrar tiempo de inactividad de la turbina y costes de mano de obra asociados. Con nuestro método de conexión de campo especial (OSJ), los componentes separados del sello de la hoja tipo KB pueden montarse eficientemente alrededor del eje como un sello anular para que el rendimiento del sello totalmente moldeado pueda lograrse mientras que los sellos separados para el mantenimiento, El usuario a traer los mejores beneficios económicos. Hemos desarrollado este sistema puede ayudar a aquellos que necesitan la implementación simple pero eficiente del usuario sellado, puede rápida y fácilmente en el campo de instalar, sin quitar la hoja. La única opción antes del advenimiento del sello de cuchilla tipo KB es usar un sellado costoso de múltiples labios y requieren una técnica de instalación alta para lograr el efecto deseado.