Sellos de gas seco Componentes mecánicos de la base

Sellos de gas seco Componentes mecánicos de la base

Los sellos de gas seco son la precisión, la estructura es más complejo uno de los componentes mecánicos básicos, es una variedad de bombas, bomba anti-química sello de gas seco debe ser hervidor sintético, compresor de turbina, motor sumergible y otros componentes clave del equipo. El funcionamiento del sellado y la vida de servicio dependen de muchos factores, tales como selección, exactitud de la máquina, instalación apropiada y así sucesivamente.

En primer lugar, el método de selección

Sello de gas seco de acuerdo con las condiciones de trabajo y la naturaleza de la impresión textil y teñido de sellado de gas seco sello de gas seco de alta temperatura, baja temperatura, alta presión, resistencia a la corrosión sello de gas seco, resistente a los medios particulados sello de gas seco y adaptar a la fácil vaporización de hidrocarburos ligeros Seco sello de gas seco, etc, debe basarse en el uso diferente de los diferentes tipos de estructuras y materiales de sello de gas seco seleccionado.

Los parámetros principales de la selección son: presión de cámara sellada (MPa), temperatura del fluido (℃), velocidad de trabajo (m / s), las características del sellado de gas seco del conjunto de fluidos y la instalación de un espacio efectivo para el sellado.

Los principios básicos de la selección son:

1. De acuerdo con la presión de la cámara de sellado, para determinar la estructura de estanqueidad utilizando un tipo equilibrado o no equilibrado, de un extremo o de doble extremo, y así sucesivamente.

2. Según la velocidad de trabajo, determinar el uso de tipo rotatorio o estático, hidrodinámico o sin contacto.

3. De acuerdo con la temperatura y las propiedades del fluido, para determinar la fricción y materiales auxiliares de sellado, y la elección correcta de la lubricación, lavado, aislamiento, refrigeración y otros sistemas de protección del ciclo de sello de gas seco.

4. Según la instalación del espacio eficaz del sello, para determinar el uso del resorte múltiple del resorte o del solo o del resorte de la onda, tipo incorporado o exterior.

En segundo lugar, los requisitos de instalación y uso del sello de gas seco

1. Sello de gas seco en los requisitos de la máquina (para bombear el sello de gas seco como ejemplo)

(1) La tolerancia de desviación radial del eje (o manguito) al que está instalado el sello de gas seco no debe exceder de 0,04 a 0,06 mm.

(2) el movimiento axial del rotor no exceda de 0,3 mm.

(3) La tolerancia del extremo de posicionamiento de la cavidad de sellado a la superficie de sellado de la cavidad de sellado al eje (o manguito) no es mayor de 0,04 a 0,06 mm.