Pruebas de rendimiento de sellos de gas seco

Pruebas de rendimiento de sellos de gas seco

Pruebas y evaluación del rendimiento del aceite de sellado (líquido):

Rendimiento de aceite de sello de material de goma (líquido), el uso general de aceite de prueba estándar, de acuerdo con las condiciones de prueba de las condiciones de temperatura y tiempo de prueba bajo el remojo, a través del remojo antes y después de la comparación del valor de prueba (como dureza del material, tracción tasa de cambio de fuerza, tasa de elongación de cambio, tasa de cambio de volumen, conjunto de compresión, etc.), para evaluar su rendimiento.

El aceite estándar n. ° 1 es "aceite de bajo volumen de aumento", la composición de esta mezcla de aceite mineral es un residuo de parafina desparafinado y neutralizado, tratado químicamente, tratado químicamente, y aceite neutro;

El aceite estándar n. ° 3 es un "aceite de alto volumen de aumento", por los productos crudos nafténicos seleccionados, después de la destilación al vacío de los dos componentes de la composición del aceite.

Los diferentes propósitos del valor material de la evaluación no son los mismos.

En tercer lugar, el aceite hidráulico (líquido) en el rendimiento del sello:

La teoría del sellado sostiene que hay una película lubricante completa entre un sello flexible dinámico y su superficie de acoplamiento. En el estado normal, es con esta capa de película lubricante para lograr el propósito de sellar y extender la vida útil del sello.

En el sistema hidráulico, el aceite hidráulico (líquido) en el rendimiento de sellado del sello además de la compatibilidad del medio / material de sellado, viscosidad del aceite, cambios de viscosidad con la temperatura, velocidad de movimiento alternativo (rotación), presión y eje, cilindro O el material, la dureza, la geometría, el acabado superficial del vástago del pistón y la estructura del sello, etc. afectan el efecto de sellado. En general, la formación de una película lubricante continua puede lograr el efecto de sellado deseado.

La empresa japonesa NOK es la primera del mundo con la última tecnología de procesamiento de imágenes para explicar el sello del principio del sello. Se considera que el mecanismo de sellado del sello de aceite (sello rotativo y dinámico) se compone de dos partes: característica de lubricación y principio de sellado. Características de lubricación: las características de fricción de la junta de aceite por la viscosidad del fluido y control de velocidad de deslizamiento, sello de aceite y la superficie de deslizamiento relativa del eje en la película de aceite separado del estado de lubricación de movimiento, por lo que la resistencia a la fricción es pequeña, desgaste pequeña. Principio de sellado: superficie de contacto deslizante del aceite del flujo desde el lado atmosférico al lado del aceite y desde el lado del aceite al lado de la atmósfera del ciclo. La lubricación de la superficie deslizante es buena y se puede evitar el desgaste de la superficie deslizante, por lo que no hay fugas.

Cuando la velocidad de movimiento del sistema es demasiado alta, el impacto de la formación continua de la película lubricante, que resulta en un aumento del calor de fricción, más allá del rango de temperatura del material de sellado es causado por el daño al sello. La presión es demasiado grande, además de la formación de película de aceite, pero también en el sello de goma produce un papel de "compresión", generalmente se puede utilizar para agregar "anillo de retención" para mejorar. O elija un pequeño coeficiente de fricción, una buena estructura de sellado de combinación de PTFE autolubricante ayudará a mejorar la fricción entre la fricción entre el movimiento alternativo de alta y baja velocidad y el pistón del cilindro del sistema de alta presión, junta de la barra del pistón.