Confiabilidad de los sellos de gas seco

Confiabilidad de sellos de gas seco

Efecto de los fuelles de acero inoxidable: el papel de los fuelles de acero inoxidable como accesorios de tubería de presión flexibles fuelles de acero inoxidable instalados en el sistema de entrega de fluidos, para compensar la tubería o maquinaria, equipos para conectar el desplazamiento de unos a otros, absorber energía de vibración y jugar un papel que reduce la vibración, el sonido, etc., la manguera flexible de acero inoxidable entre el paso, tiene un buen fenómeno de escalabilidad, no bloqueo y rigidez; El tubo corrugado de acero inoxidable se puede doblar libremente en varios ángulos y el radio de curvatura, con la misma suavidad y durabilidad en todas las direcciones; Hilo de manguera de acero inoxidable tiene una cierta aplicación entre cada sección de la hebilla, en caso de destrucción de la línea de la manguera de la manguera expuesta expuesta interna, la tensión axial puede soportar el diámetro nominal de más de 6 veces. Comparado con los fuelles ordinarios, tiene muchas características tales como flexibilidad, baja calidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la fatiga y baja temperatura. Los fuelles de fuelle también pueden desarrollar otros tipos y usos de compensadores corrugados de acuerdo con el entorno de trabajo del usuario, las condiciones y el número de daños por fatiga. Los productos de mi empresa son ampliamente utilizados en petróleo, acero, química, energía eléctrica, metalurgia, suministro de agua y drenaje, construcción y otras industrias de todo tipo de tuberías y equipos, los productos se venden bien en más de 31 provincias nacionales, municipios, ha ganado elogie a los usuarios. Fiabilidad y protección duraderas

En la industria de sellos mecánicos, un fabricante global líder, ha desarrollado un sello de gas seco para la producción y el transporte de gas natural licuado (GNL) bajo condiciones de operación en frío extremo. El gas natural bajo la condición de - 170 ° C se licua, el sello de gas seco está especialmente diseñado para este tipo de temperatura de funcionamiento extremadamente baja, tiene las características de larga vida útil, alta fiabilidad y pasó los principales fabricantes de compresores de GNL de pruebas estrictas y aprobación.

Global tiene abundantes recursos de gas natural, pero el gas natural transportado por las ventas al exterior, debe llevarse a cabo en la licuefacción y regasificación de gas, lo que aumenta el costo, lo que lleva a los productores de GNL a expandir la escala de producción, las economías de escala. Los fabricantes de fabricantes de GNL también están aumentando su suministro. Los productos de sello de GNL incluyen el sello de compresor "súper grande" desarrollado para la planta de GNL más grande. Este tipo de sellado del diámetro nominal de 390 mm, es uno de los mayores sellos de gas seco, el mercado puede probarse a baja temperatura a - 170 ° C bajo la condición de trabajo normal. El diseño del sello de gas seco absorbe la experiencia de los sellos mecánicos de 390 mm diseñados para centrales térmicas en una planta siderúrgica china. El diseño anterior de este tipo de sello de gas seco en la actualidad sigue siendo el sello de gas seco más grande del mundo, puede operar a temperaturas de hasta 250 ° C bajo condiciones de trabajo normal y no presenta problemas desde 2009. El exclusivo diseño de sellado permite que el producto para soportar una amplia temperatura de funcionamiento y mejorar la fiabilidad del equipo. La producción del sello "súper grande" es muy importante para mejorar la capacidad del compresor. Con este tipo de solución de sellado provista, el operador de GNL puede maximizar la confiabilidad del equipo y el medio ambiente y extender el tiempo de operación normal del compresor.