Sellos de gas seco sellados y confiables

Sellos de gas seco sellados y confiables

Las ventajas del sello de gas seco

1. Sellado y confiable, por más tiempo para que el período de sello de gas seco de Shanghai no se filtre o rara vez se filtre. Limpio, sin callejones sin salida, puede prevenir la contaminación de bacterias.

En segundo lugar, el uso de una vida útil larga, la opción estándar de sello de gas seco correcta de la carga de fricción que la presión del sello de gas seco se puede utilizar durante 2 a 5 años, el más largo útil a 9 años.

En tercer lugar, el ciclo de mantenimiento es largo, en el caso del trabajo normal, sin mantenimiento.

El eje o la manga no está desgastado.

5. Consumo de energía de fricción menor, generalmente alrededor de 10 a 50% del sello de la caja de empaquetadura,

6. Sello de gas seco en la precisión y suavidad del eje No hay requisitos de prensaestopas tan estrictos, la vibración del eje de sellado seco del reactor rotativo y el eje de la deflexión del orificio de la carcasa no son sensibles a la vibración de la sensibilidad del eje.

7. Aplicable a una amplia gama, se puede utilizar para baja temperatura, alta temperatura, alto vacío, alta presión, una variedad de velocidad y corrosivo, abrasivo, inflamable, explosivo, sellado de medios tóxicos.

1, gas seco sellar el principio de funcionamiento

Junta de gas seco es un par de pares de vertical en relación con el eje del deslizamiento relativo de la superficie final en el sistema FGD. Presión del fluido de sellado de gas seco y la disposición del efecto elástico (o magnético) se adhiere al tragado junto con el auxiliar. sello para alcanzar la fuga del eje Equipo de sellado.

2, sello de gas seco selección de materiales comúnmente utilizados

(Estático) Baptist KSB bombea grafito de grasa de sello seco de gas, bronce, plástico fenólico.

Agua del río (incluidos los sedimentos); temperatura ambiente; (en movimiento) carburo de tungsteno, carburo de tungsteno (estático)

Grafito de resina impregnada (estática), carburo de tungsteno, cerámica metálica;

Grafito de resina impregnada (estática), carburo de tungsteno, cerámica metálica;

Gasolina, aceite lubricante, hidrocarburo líquido; temperatura ambiente; (en movimiento) carburo de tungsteno, 1Cr13 cobalto-cromo tungsteno, hierro fundido; (estática) inmersión de resina o estaño antimonio aleación de grafito, plástico fenólico.

Gasolina, aceite lubricante, hidrocarburo líquido; 100 grados; (en movimiento) carburo de tungsteno, 1Cr13 tungsteno recubierto de cobalto; (estático) inmersión en bronce o grafito de resina.

Gasolina, aceite lubricante, hidrocarburos líquidos; partículas que contienen; (en movimiento) carburo de tungsteno; (estático) carburo de tungsteno.