Sellos de gas seco La forma principal de falla

Sellos de gas seco La principal forma de falla

Varios tipos de sellos de gas seco

Tubo corrugado ordinario seco sello de gas forma de falla El uso actual de fuelle sellado de gas seco y sistema auxiliar causado por el fallo de la forma principal de falla son los siguientes.

1, fallo del fuelle o fractura causada por fallo de sellado. Fuelles en el uso del proceso, la rigidez de la bomba de fuego de sellado de gas seco o elasticidad gradualmente reducir el fenómeno de esta elasticidad se suele llamar la pérdida de la bomba. Las aplicaciones experimentales y prácticas muestran que cuando la cantidad de pérdida de fuelle excede la compresión inicial del 18% al 20%, todo el sello de gas seco del fuelle tendrá fugas. Máquina de fuelle de metal sellado a una temperatura inferior a 200 ℃ cuando el fenómeno no es obvio, pero a altas temperaturas (más de 300 ℃) para usar, después de conducir la bomba pronto se fugará, utilizará la máquina para eliminar la resistencia medida Chi de gas seco Selle la altura de montaje del fuelle metálico que se encuentra por debajo de la media de 2 ~ 3 mm antes de la instalación. La pérdida de tubo corrugado se debe principalmente a la deformación permanente o la tensión de múltiples etapas de la bomba de gas secar la relajación del sello de gas, hay una situación es el medio de trabajo de cristalización de precipitación o solidificación en el tubo corrugado brecha, la capacidad de deformación de fuelle para reducir o la pérdida de capacidad de deformación. Por lo tanto, la alta temperatura y carga es la causa principal de la pérdida del fuelle. Además, la alta temperatura y la presión de compresión o de contacto del fuelle es mayor, el fuelle se romperá; cuanto mayor es la temperatura, mayor es la carga, mayor es la probabilidad de ocurrencia de ruptura del fuelle.

2, el par de fricción en el anillo de grafito en el desgaste excesivo causado por el fallo del sello. Típicamente, el fallo de la inspección retirada del sello de la máquina encontró que el anillo de sello de grafito se desgastaba seriamente. A través de análisis y experimentación, se observa que la cara extrema del fuelle metálico se ve afectada por el diámetro efectivo del fuelle y el diámetro efectivo cambia con el cambio de la presión. Debido a la presión excesiva, resultando en fricción de fricción grave, anillo de grafito causado por el desgaste excesivo y el rasgón.

3, el par de fricción en la superficie del anillo de carburo de craqueo caliente causado por el fallo de sellado. Se ha encontrado que los anillos de carburo cementado de los pares de fricción de sellado parecen tener muchas grietas radiales, que son divergentes desde el centro de la superficie dura, que es una falla de sellado causada por el craqueo térmico. La razón principal del craqueo térmico es el alto estrés térmico local. La diferencia del coeficiente de dilatación lineal entre el anillo de carburo cementado y el anillo es diferente y el tipo del líquido de lavado en el sistema de lavado está sellado por la estructura de revestimiento o toda la estructura. El tamaño del flujo y el tamaño del flujo pueden ser causados por la superficie de sellado de la grieta caliente.