Sellos de Gas seco utilizan dos planos a frotar uno contra el otro

Uso de sellos de Gas seco dos planos para frotar uno contra el otro

Los elementos básicos del sello seco de gas

Sello mecánico de gas seco es el uso de dos fricción de plano entre sí para ejecutar el principio de gas seco para lograr el propósito del lacre. El sello de gas seco rotativa se monta en el eje principal de la bomba y el sello de gas seco fijo se monta en la glándula de sello seco de gas. Desde un sello seco de gas se mueve y el otro sello seco de gas es estacionario, este sello seco de gas se conoce como un sello de gas seco dinámico.

El último dos fugas son sellos de gas seco general estática porque hay no hay movimiento relativo entre las dos partes. Esta parte del sello seco de gas se conoce generalmente como un tres sello seco de gas, el gas seco herméticos para la Junta o el proceso de líquido para adaptarse al tipo O sello seco de gas.

En el gas seco más viejo diseño del sello, el sello seco de gas secundario situado debajo de las hojas de superficie giratorias un cierto vacío que puede moverse hacia adelante y hacia atrás en el eje, lo que es fácil causar desgaste y fallas prematuras. Sin embargo, en el más reciente diseño de sello seco de gas, el sello de gas seco secundario es en reposo, evitando el desgaste en el eje.

En la operación normal de la bomba de líquido, la superficie de rotación y la superficie estacionaria se mantienen en el gas seco sellado estado por la presión generada por el líquido en la caja de embalaje. En el momento de arranque y parada, la presión de la caja de embalaje es causada por la presión de mantener (incluso por la presión del resorte en su lugar).

Sellos de gas seco más mecánicos están diseñados con un material más suave para producir una superficie giratoria que gira fricción sobre una superficie estacionaria más difícil. Con los años, la combinación más común es el uso de material de carbón como una superficie giratoria, para que funcione en la superficie estacionaria. Dichos materiales siguen siendo ampliamente utilizados, pero la superficie estática se hace del acero inoxidable o materiales duros, tales como carburo de tungsteno o carburo de silicio.

No importa de qué material, en definitiva, entre la superficie de contacto debe mantener una capa de película líquida para jugar un papel en la lubricación. Sin embargo, en el cuadro, el uso de muelle y la presión líquida combinada con la forma, puede hacer seco de gas entre la superficie de juego un sello seco de gas buena. Pero la presión de sello seco de gas es demasiado alta, afectará la formación de la película líquida entre la superficie de contacto, mayor calor y desgaste prematuro. Si la presión de sello seco de gas es muy baja, la brecha entre la superficie de contacto aumenta, probablemente para causar fugas de líquido.

Fábricas de sellado seco de gas están trabajando constantemente para mejorar la planeidad de la superficie de contacto, utilice una placa de pulido especial para moler. Entonces, la fuente de luz monocromática de la placa de rejilla para su detección. Desde este punto de vista, es importante manejar estas superficies de contacto de gas seco con cuidado y que el sello seco es debidamente protegido y bien colocado según las instrucciones de instalación.