Anillo de junta auxiliar de sellos mecánicos calientes

sellos mecánicos en caliente Anillo de sello auxiliar

El conocimiento básico de los sellos mecánicos

1, el concepto básico de sello mecánico:

El cierre mecánico consiste en al menos un par de caras extremas perpendiculares al eje de la presión del fluido giratorio y el elemento de compensación se define elásticamente (o magnéticamente) y las coordenadas auxiliares se mantienen mediante la composición combinada del dispositivo deslizante para evitar fugas de fluido. La compensación del anillo de sello auxiliar se llama sello mecánico de fuelle metálico.

2, la composición del sello mecánico:

Hay cuatro partes principales. A. Sellos principales: Anillo. B. Segundo sello: sello. C. compacto: muelle, empuje el anillo. D. transmisión: tocar la ciudad y los enlaces o tornillos fijos

Debería prestar atención al problema

1, la instalación de las Notas

A, debe tomarse para evitar la instalación y la instalación de la desviación

(1) apretar la glándula se debe encontrar en el acoplamiento después de la finalización del perno debe ser uniforme para evitar el extremo de la glándula oblicua, el uso de medidor de calibre tapón punto de control, el error es inferior a 0,05 mm.

(2) compruebe el diámetro de la glándula y el eje o del eje hueco (concentricidad), el espacio es uniforme, rodeado por el uso de la tolerancia de control de la sonda es de menos de 0,01 mm.

B, la compresión del resorte, de acuerdo con las regulaciones, no permite demasiado o demasiado pequeño, necesita el error de 2.00 mm. Aumente la presión superficial y acelere el desgaste de la superficie. Demasiado pequeño no ayudará a la falta de presión para lograr el sello.

C, la barba en la instalación está completa, el anillo de noticias debe ser devuelto automáticamente por la garantía de flexibilidad del eje de resorte.

2, eliminar el aviso

A, tenga cuidado de quitar el sello mecánico, está estrictamente prohibido usar un martillo y una pala, para no dañar el sello. Haga una línea de gancho, autofinanciando el espacio del asiento del conductor, en la dirección de sacar el sello. Si la eliminación de suciedad no es adecuada, debe limpiarse a fondo después de la eliminación. B, si la bomba está sellada mecánicamente en ambos extremos, en el conjunto, cuídese entre sí para evitar pérdidas.

No debe apretarse C, ejecute el sello mecánico, este sombrero tiene una acción de sellado flojo, las partes del anillo deben reemplazarse, puede continuar usándolo. Compromiso, porque después de que el presidente, el par de fricción en la trayectoria original, para cambiar, la interfaz es fácil de sellar.

3, la operación normal de sellos mecánicos y mantenimiento

1, antes del comienzo de los trabajos preparatorios y las medidas preventivas

A, sellos mecánicos y equipos auxiliares y la instalación de tuberías de la revisión integral se ha completado, en línea con los requisitos técnicos.

B, antes del inicio de una prueba hidrostática del sello mecánico, verifique la fuga del sello mecánico. Si hay más filtraciones, se deben identificar por razones para intentar eliminarlas. Si aún no funciona, debe eliminar el cheque y volver a instalarlo. 2 ~ 3 para la presión de prueba de presión general kg / centímetro cuadrado.

C, de acuerdo con la dirección de rotación de la bomba, verificar si la luz es uniforme. Tal como duro o fijo, debe comprobar si el error de tamaño del conjunto, la instalación es razonable.