Regulación constante de sellos mecánicos en caliente

sellos mecánicos en caliente regulación constante

La selección adecuada de sellos mecánicos es la clave para evitar la fuga de la bomba

(Continuación) Para mantener la superficie de sellado entre sí, el resorte ha jugado un sello mecánico y el movimiento del husillo entre la regulación constante. Cuando se usa un sello de goma artificial entre la superficie giratoria y el eje, el elastómero se moverá hacia adelante y hacia atrás en el husillo. Esta acción de fricción repetida desgastará el material anticorrosión en el husillo, la pérdida del eje principal de la capa protectora de la película de óxido y, finalmente, la superficie de fricción en el husillo para formar una ranura de desgaste, dando como resultado la fuga de líquido del trinchera y aumentar la carga de trabajo de mantenimiento necesaria O incluso reemplazar el husillo. Para resolver este problema, generalmente se instala una manga reemplazable en la caja de empaque.

Sin embargo, la única solución permanente al problema del desgaste por corrosión es eliminar su sello dinámico interno. Ahora, la mayoría de las principales fábricas de sellado producen sellos de desgaste no corrosivos para evitar la corrosión de las piezas de la bomba.

Juntas equilibradas y desequilibradas

El equilibrio del sello mecánico tiene un efecto significativo en la presión de sellado de la superficie de contacto. Esta presión de sellado depende de la sección eficaz del propio sello y de la presión en la caja de empaque.

La sección transversal del lado opuesto de la superficie giratoria del sello desequilibrado está completamente expuesta al rango de presión de la caja de empaque, lo que crea una alta presión de sellado entre las superficies de sellado, lo que aumenta la temperatura de operación y acelera la tasa de desgaste. En las condiciones de trabajo a alta temperatura o el líquido tiene una gran corrosión y fricción en la carcasa, reducirá en gran medida la vida útil del sello mecánico.

El sello mecánico para equilibrar, puede reducir la presión de sellado, para extender la vida útil del sello. En general, con un paso con el husillo y la manga, reducir la sección transversal efectiva de la superficie, puede lograr los objetivos anteriores. Pero no ajuste la presión neta del sello a un nivel cercano a cero, ya que los resultados pueden causar el sellado entre las condiciones de inestabilidad del trabajo, y pueden deberse a cambios repentinos en el sello que se abrirán.

La respuesta a estos problemas de sellado puede ser el uso de un sello no equilibrado, para algunos servicios, puede usar un sello no equilibrado para lograr mejores resultados. Por ejemplo, en algunas aplicaciones, puede haber más énfasis en los problemas de seguridad asociados con fugas de líquidos que la vida útil sellada. En este caso, se puede entender que la selección del sello es más deseable para tener una mayor presión de sellado. Del mismo modo, el aumento en la temperatura de operación puede ser insignificante cuando se usa un líquido más frío.

Independientemente de la consideración, cuando la presión de la caja de embalaje excede 50 psi, generalmente se recomienda usar un sello equilibrado.

Sellado y sellado

La práctica más común es instalar el sello dentro de la caja de embalaje. Sin embargo, esta práctica requiere que el extremo húmedo de la bomba se elimine cuando se repara el sello, y el principal beneficio es que el saneamiento sellado es fácil de controlar.

El sello exterior se monta de tal manera que la dirección de la superficie de sellado estática se invierte y la unidad giratoria en el husillo se encuentra fuera del casquillo de la caja de empaque. El sello exterior tiene los siguientes cinco beneficios principales:

1. La instalación es fácil; 2. El costo es relativamente bajo; 3. Puede ser monitoreado y limpiado continuamente;

4. Adecuado para cajas de embalaje pequeñas donde el sellado interno no se puede instalar;

5. Debido a su posición cerca del rumbo, la desviación del huso del impacto menos difícil.