Mecánico caliente sellos fácil de reemplazar

sellos mecánicos caliente fácil de reemplazar

Adecuada selección de sellos termomecánico es la clave para prevenir la salida de la bomba

(Continuación) En los últimos años, los sellos independientes se han convertido en otra adición importante a los sellos externos. Sello independiente es un conjunto completo, instalado en la caja de embalaje y cojinete de manga entre, con este diseño, la necesidad de reemplazar el sello, no es necesario quitar la bomba cada vez. Esta combinación de sellos discute otras normas de diseño que se están desarrollando. Puesto que este diseño es fácil de reemplazar el sello, es importante resistir la tentación de reemplazar sólo el sello, y es importante hacer una mayor investigación de la causa de la falta.

El sello tipo cartucho es una colección de todo-en-uno dispositivo de cierre, que incluye el sellado elementos, glándulas y bujes. Porque este tipo de sello no requiere medidas de instalación riguroso, el procedimiento de instalación se simplifica muchísimo, mientras que el elastómero de superficie y sello de lacre están bien protegidos para evitar daños accidentales. Estas ventajas implican también que el mantenimiento y el reemplazo del sello pueden reducirse.

Una variedad de sellos tipo cartucho puede adquirirse en el mercado casi, así que usted puede reducir los factores de riesgo en uso, pero también puede ahorrar el uso del tiempo de mantenimiento inherente de sellos ordinarios.

Barrera doble sello y líquido

El uso de un sello superficial de sello doble en lugar de un solo sello tiene un mayor grado de características de salida. Este tipo de sello doble se utiliza sobre todo en volátil, tóxico, fácil de provocar cáncer, peligroso y pobre lubricación del líquido.

Doble sellos generalmente tienen tres tipos de diseño, cada una de ellas requiere un sistema de barrera de líquido entre las superficies de sellado doble para evitar que el líquido o gas de ventilación. El sello doble más comúnmente utilizado de bajo costo es una instalación contigua de la Junta, la rotación de la superficie de sellado en la dirección opuesta. A menudo se requiere un líquido de barrera, la presión debe ser superior a la caja de embalaje presión, alrededor de 20 psi, para que el sello interno siempre puede ser bloqueada lubricación líquida, sino también para asegurar que la superficie de sellado a una cierta presión de sellado.

En los sellos más complejos del tipo cara a cara, las superficies de sellado rotativas se arreglan en una manera cara a cara, que tienden a operar en la dirección opuesta de la misma superficie de sellado estática. Este tipo de sello se puede utilizar con un sistema de barrera de alta presión o un sistema de fluido de barrera de baja presión.

El tercer tipo de diseño de sello con un arreglo en serie, es decir, dos giratoria superficie de sellado son de impulsor, dispuesto en la misma dirección. Esta presión del fluido barrera sellada es generalmente inferior a la presión de la bomba. Realmente equivale a dos selladas, dos etapas buck común dispositivo de trabajo.