Sellos mecánicos calientes Asegúrese de que la bomba esté funcionando correctamente

Sellos mecánicos calientes Asegúrese de que la bomba funcione correctamente

Para una variedad de detalles del sello de la bomba, para el enfoque del sello mecánico

Con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la bomba, por lo general sello mecánico del sistema FGD tres meses para reemplazar un sello de la máquina, este artículo sobre cómo reemplazar el sello de la máquina y reemplazar el sello de la máquina para hacer un proceso específico para nuestra referencia.

Cosas y materias primas

Llave, llave de tubo, destornillador de palabra, destornillador de palabra, papel de lija, algodón limpio, grasa

Reparar la mesa, un nuevo conjunto de sello mecánico.

Para el sello mecánico de la bomba: 1. Instale el sello mecánico de la bomba de proceso químico en el lado izquierdo; Instalado en la placa de sellado 2. A continuación, instale el sello mecánico de la bomba KSB derecha anillo dinámico, anillo dinámico con la superficie de sellado del anillo estático para limpiar 3. Equipado con la llave y el impulsor. Buena junta y tuerca. Antes de que el dispositivo para comprobar cuidadosamente el número de piezas de sellado de montaje no es suficiente, los componentes no están dañados, especialmente movimiento, estática anillo con o sin moretones, grietas y deformación y otras deficiencias. Si tiene alguna pregunta, debe realizar correcciones o reemplazar las nuevas piezas de recambio.

No es apropiado comprobar el biselado del casquillo o casquillo, y es necesario recortar si no cumple los requisitos.

Sellos mecánicos de los componentes y su dispositivo asociado toque la superficie, en el dispositivo antes de la necesidad de limpiar con acetona o alcohol anhidro. El proceso de instalación debe adherirse a la limpieza, especialmente el anillo móvil y los componentes auxiliares de sellado no debe ser impurezas, el polvo. Movimiento, superficie de anillo estática recubierta con una capa de aceite de limpieza o aceite de turbina.

La cubierta superior debe hacerse después de que el acoplamiento sea correcto. Los pernos deben apretarse uniformemente para evitar que la sección de la prensaestopas se incline, con un tapón o cosas especiales para ver los puntos, el error no sea mayor que 0,05 mm.

Para ver el espacio de cooperación (y la concentricidad) del prensaestopas con el diámetro exterior del manguito o manguito, es necesario asegurarse de que los alrededores están separados uniformemente y vistos con un palpador no superior a 0,10 mm.

La cantidad de compresión debe llevarse a cabo de acuerdo con las normas, no se permite tener una escena demasiado grande o demasiado pequeña, los requisitos de error ± 2.00 mm, en el montaje general para aumentar la sección transversal de la presión para acelerar la sección transversal vestir. Demasiado pequeño se formará una falta de presión y no puede jugar un efecto de sellado, torsión instalado en el asiento de torsión para mover sensible. Cuando se usa un solo resorte de tensión para prestar atención a la rotación del resorte de tensión, la rotación del resorte de tensión debe ser la dirección de giro opuesta con el eje.

Dispositivo de anillo móvil debe estar conectado al movimiento sensible, la presión de anillo dinámico al muelle de torsión debe ser capaz de tomar la iniciativa de volver.

Primer anillo anular de anillo estático en la parte posterior del anillo estático, y luego en la tapa final sellada. Preste atención a la protección de la sección estática del anillo, para asegurarse de que la sección del anillo estático y el extremo de la línea central de la línea recta, y el anillo estático de la ranura anti-transferencia en el pasador anti-transferencia, pero no Se tocan entre sí.

El dispositivo nunca se permitirá utilizar las cosas directamente golpear el elemento de sellado, es necesario golpear, es necesario utilizar las cosas especiales para golpear, para evitar daños a los componentes

Al ensamblar todos los sellos se debe recubrir con agua jabonosa y otros lubricantes, para evitar daños durante el proceso de montaje delantal. Aplique una grasa entre las superficies de sellado del anillo dinámico para evitar que el anillo dinámico se desgaste antes de que la bomba sea accionada.

Desde el conjunto del anillo flotante, debemos tener cuidado de no derribar el resorte de torsión del anillo flotante, para evitar el impacto del anillo después del impacto de flotar de la función de anillo flotante. Desde el anillo flotante montado, puede presionar suavemente el anillo flotante para determinar si hay una función flotante excepcional.