Sellos Mecánicos Calientes Precauciones Antes de la Montaje

Sellos mecánicos en caliente Precauciones antes del montaje

Thermomechanical sello es una alta precisión de los componentes del equipo mecánico, su rendimiento y la vida útil y las condiciones de funcionamiento de acogida, la precisión y sellar la instalación de una gran relación.Por lo tanto, en la instalación, el uso debe ser los siguientes requisitos:

Primero, la asamblea antes de la nota

1, de acuerdo con las condiciones de trabajo y el anfitrión de la elección correcta del tipo apropiado de sello mecánico y combinación de materiales;

2, la instalación de los sellos mecánicos de la bomba u otra maquinaria rotativa similar en el trabajo, el flujo axial del rotor ≤ 0.3mm

3, la instalación de las partes del sello mecánico del eje (o manguito) debe tener un paso de 3 × 10 ° chaflán, y la transición suave, la rugosidad Ra ≤ 1,6.

4, la instalación de las partes del sello mecánico de la rugosidad de la superficie del eje (o la manga) Ra ≤ 1.6, tolerancia de desplome ≤ 0.04mm, tolerancia del tamaño h6.

5, la instalación de sello mecánico sello estático tapa final y superficie de contacto de sello superficial rugosidad superficial Ra ≤ 1.6, la tolerancia dimensional de H8, el lado de posicionamiento del eje vertical de ≤ 0.04mm.

6, la instalación del sello mecánico, el eje (o manga) debe ser la cavidad sellada, la cubierta sellada y el sello mecánico sí mismo limpio, para evitar impurezas en el área de sellado.

7, en la instalación del anillo estático, especialmente el anillo del carbón del grafito debe ser cuidadosamente presionado en.

8, cuando la temperatura del medio de transmisión es demasiado alta, demasiado baja o contienen partículas de impurezas, inflamables, explosivos, tóxicos, etc., de acuerdo con la norma API682 para tomar el bloque apropiado, enjuague, enfriamiento, filtración y otras medidas.

9, de acuerdo con las instrucciones de instalación o muestras para garantizar que el tamaño de la instalación de sellado mecánico.

10, por el resorte mecánico de la impulsión del resorte, debe ser una opción razonable de la rotación del resorte, generalmente del lado del motor al lado del impulsor para ver, el eje en sentido horario, debe ser seleccionado el resorte derecho, si no el muelle zurdo.

11, doble final de trabajo de sello mecánico, el aislamiento de la presión del líquido que la cámara sellada medio de presión 0,05-0,2MPa.

En segundo lugar, las precauciones de montaje

1, el proceso de montaje debe ser seco, limpio, limpio ambiente de trabajo, para mantener las piezas selladas de la cavidad y los sellos limpios.

2, con el fin de reducir la resistencia a la fricción, en la instalación, con la superficie de contacto del sello auxiliar revestida con una capa de lubricante o grasa limpia. Pero debe prestar atención al uso de caucho de etileno propileno como sello auxiliar, no entrar en contacto con aceite mineral o grasa se puede utilizar agua o agua jabonosa para limpiar y lubricar;