Eje de rotación de sellos mecánicos en caliente

La junta mecánica se refiere a la prevención de la fuga de fluido causada por al menos un par de caras finales perpendiculares al eje de rotación que se mantienen y se deslizan bajo la acción de la presión del fluido y la fuerza elástica del mecanismo de compensación y El sello auxiliar Dispositivo. El mecanismo de carga elástico con el sello auxiliar es la junta metálica de la junta mecánica que llamamos el sello de fuelle metálico. En el sello de la luz, hay fuelles de goma para el sellado auxiliar, la elasticidad del caucho del tubo corrugado es limitada, necesidad generalmente de complementar el resorte para resolver el elástico de la carga. El "sello mecánico" se refiere a menudo como "sello de la máquina".

El sello mecánico es un dispositivo de sello de eje giratorio. Como bombas centrífugas, centrifugadoras, reactores y compresores. A medida que el eje de accionamiento atraviesa el interior y el exterior del dispositivo, existe un espacio circunferencial entre el árbol y el dispositivo, y el medio en el dispositivo se escapa a través del intersticio. Si la presión en el equipo es menor que la presión atmosférica, el aire se filtra en el equipo. Un sello de eje que evita fugas. Muchos tipos de sellos de eje, porque el sello mecánico con menos fugas y larga vida, etc, por lo que el sello mecánico del mundo es el sello de eje más importante en estos dispositivos. El sello mecánico, también conocido como sello facial, se define en el estándar nacional pertinente: "Las caras finales de al menos un par de perpendiculares al eje de rotación permanecen en su lugar con la acción de la presión del fluido y el resiliente Magnético) del mecanismo de compensación y la junta auxiliar. Dispositivo que impide que las fugas de fluido se muevan una respecto a la otra.

Sello auxiliar

Sellos (en forma de O, en forma de X, en forma de U, en forma de cuña, grafito flexible rectangular, junta tórica de goma recubierta de PTFE, etc.).

Mecanismo de compensación elástica

Resorte, anillo de empuje.

Asiento de resorte y llave o varios tornillos.

clasificación

Dividido en single-ended, doble-end; Equilibrado, no balanceado; Rotación arbitraria, rotación fija ... ...