Caliente la presión del medio sellado de los sellos mecánicos

caliente de sellos mecánicos de la presión del lacre medio

Termomecánico sello se compone de dos elementos (anillo estático y anillo móvil) perpendiculares al eje, superficie lisa y recta con los demás y la rotación relativa de la composición del dispositivo de cierre. Es por la presión del medio sellado en la rotación del anillo anillo dinámico en la superficie de contacto (final) para producir la fuerza de compresión adecuada, de modo que los dos extremos juntos, al final entre el mantenimiento de una fina capa de membrana líquida para sellar Th propósito e de. Esta capa de líquido con líquido presión dinámica y presión estática, desempeñan un papel en el equilibrio de la lubricación.

1. limpieza e inspección de sellos termomecánico

1) el principio de funcionamiento del sello termomecánico requiere ningunas impurezas dentro del sello de termomecánica. En el montaje de sello de termomecánica antes el anillo de limpieza completo, anillo estático, manga y otros componentes.

2) Compruebe que la superficie del anillo estático y dinámico hay arañazos, grietas y otros defectos, la existencia de estos defectos causan un grave sello mecánico escapes. Uso de herramientas especiales puede comprobar el sellado de la superficie es liso, la superficie de sellado no es lisa, la presión del agua entrará en la Asamblea después del sello termomecánico estático y dinámico del anillo de la superficie, el anillo de estático y dinámico de cierre separación, falta de sello mecánico térmico. Si es necesario, hacer los útiles antes de prueba de presión hidráulica de montaje.

3) comprueba si hay un defecto que afecta a la Junta. Como el asiento del anillo móvil y dinámico del anillo con la superficie de la existencia de defectos.

4) Verifique si el sello de termomecánica compensa el daño y deformación de la primavera y si se cambia el coeficiente de terco.

5) Compruebe que el sello de bush si hay rebabas, marcas de surco y otros defectos.

6) limpieza de comprobar todas las juntas grietas delantal, estomas y otros defectos, medir el diámetro de la plataforma está dentro del rango de tolerancia.

7) con un mecanismo de bombeo de la termomecánica sello Compruebe también la hélice de la bomba de espiral si hay grietas, rotos y otros defectos.

2. verificación de tamaño de termomecánico sello Asamblea tecnología

1) medir el tamaño estático y dinámico del anillo de la superficie de sellado. Los datos se utilizan para comprobar la anchura radial del anillo dinámico y estático, al utilizar materiales diferentes de la fricción, la anchura radial superficie de fricción material duro debe ser mayor que el suave 1 ~ 3 m m, otra manera fácil causar el final de material duro de los bordes y Suban las esquinas incrustadas en el material blando.

2) comprobar el anillo estático y dinámico y la separación del eje o el manguito, el diámetro del anillo estático es generalmente más grande que el diámetro de eje de 1 ~ 2 mm para el anillo dinámico, asegurar flotante, diámetro del eje diámetro 0,5 ~ 1 mm, para compensar vibración y sesgado, pero la brecha no puede ser demasiado grande, de lo contrario hará que el anillo dinámico sello en las propiedades mecánicas mecánicas causadas por el daño.