Resistencia de fricción de sellos de fuelle metálico

Resistencia de fricción de los sellos de fuelle metálica

Sello mecánico de fuelle de introducción del metal

En primer lugar, qué características del sello mecánico de fuelle

El mecanismo de compensación es un fuelle, una de las cuales se hace de un anillo de sello (anillo móvil o estática) de un fuelle, y no hay ningún sello auxiliar entre los sellos mecánicos no equilibrada, reduciendo así un punto de fuga; mientras que el sello mecánico reduce el mecanismo de compensación de la resistencia a la fricción para mejorar la followability; para la soldadura metal grita el uso de la temperatura de sellado no está sujeto a restricciones de anillo de sellado auxiliares; para el tetraflouroretileno sello de fuelle puede utilizarse en medios corrosivos. El inconveniente del sello mecánico de fuelle es que el tubo tiene una elasticidad pequeña y requiere una fuente secundaria.

En segundo lugar, el fuelle mecánico que sellar varias clases

Aplicación de sello mecánico de fuelle es muy amplia, importado mecánico del sello de la baja temperatura a alta temperatura, del medio neutro a medios corrosivos, de baja a alta velocidad, de la general a las duras condiciones de trabajo puede ser utilizado.

Todo esto puede cambiar la elasticidad de los bramidos cambiando la geometría del fuelle (como el diámetro interno y externo, espesor de la chapa de onda y número de la onda, etc.) y material módulo de elasticidad.

Según las propiedades corrosivas de los medios de comunicación, utilizar fuelles diversos materiales.

Por ejemplo, la presión y la temperatura no alta medio neutro (aceite y agua, etc.), elegir de goma del sello mecánico de fuelle simple; en medios corrosivos (ácido o álcali, etc.), el uso de PTFE hecho de ondas sello mecánico del tubo; alta temperatura y alta velocidad, puede utilizarse para la soldadura de sello mecánico de fuelle metálico.

En tercer lugar, el metal grita el sello mecánico fallas comunes

1) alta temperatura acanalado falta de tuberías, ruptura de fuelle de alta presión (como la bomba de agua caliente).

2 en el canal entre la onda de la placa es propensa al fenómeno de la deposición de coque y carbón, para que el fuelle no es flexible y no puede compensar, no puede ser utilizado para el coque, la deposición de carbono y la cristalización de la bomba.

3) en el sello mecánico externo, la presión en la cámara de sellado más de 0.2mpa, la superficie de sellado puede ser abre. Esto es porque el fuelle es menos elástico y no puede soportar mayor presión de los medios de comunicación. Por lo tanto, la presión no puede utilizarse cuando el fuelle externo mecánico del sello.