Sellos de fuelle de metal utilizados principalmente en

Sellos de fuelle de metal Utilizado principalmente en

La producción de China de sellos de metal de fuelle y la aplicación comenzó a finales de 1950, se utilizó principalmente en el drenaje, anti-corrosión industrial y otros fines generales, variedad, especificaciones, normas de calidad y normas de productos son relativamente atrasados. Después de la reforma y la apertura, especialmente a finales de los años 80 del siglo pasado, la industria china de sellado de fuelles metálicos ha sido un desarrollo sin precedentes. En la actualidad, el sello de metal fuelle se ha convertido en uno de los principales materiales de tubería, para el desarrollo de las zonas urbanas y rurales desempeñan un papel importante.

Desarrollo impulsado por la demanda de la industria

La producción de China de productos de plástico no es muy largo tiempo, la industria de sellado de metal fuelles en la reforma y la apertura ha sido relativamente hacia atrás, el desarrollo de lento, y porque el principio es el plástico en nombre del acero al plástico y la madera como el principal Propósito, pero los productos de plástico Como un sustituto de una conservación de los materiales, sin la plena publicidad, el uso de sus propias ventajas únicas, afectando así al desarrollo de la industria.

Con la tecnología avanzada en los países desarrollados, la industria de las materias primas, el progreso tecnológico, mejorar la calidad del equipo de procesamiento, la calidad del material de tubería aumentó gradualmente, el rápido desarrollo económico de China, sino también para los fuelles metálicos sellar una gran cantidad de aplicaciones para crear el Condiciones. En los últimos años, la industria de la construcción, la ingeniería municipal, la agricultura, la industria y otros sectores de la demanda del mercado sigue aumentando, y más estimuló el rápido desarrollo de la industria china de sellado de fuelles metálicos, la industria para mejorar la capacidad de producción y aplicación, , Ampliar las áreas de aplicación, Para promover el progreso científico y tecnológico industrial, fortalecer la normalización de la construcción ha hecho grandes logros.

En los últimos años, el metal de China fuelle sello capacidad de producción ha mantenido un rápido crecimiento, la variedad, las especificaciones siguen enriquecer, mejorar la calidad, fue la escala, el desarrollo en serie. En la actualidad en el suministro de agua municipal y de construcción y drenaje, agrícola (agua potable y de riego y drenaje), alcantarillado municipal, gas, calefacción, construcción urbana sin zanjas, industrial, comunicaciones, electricidad, minería y otras áreas aumentado. Algunos expertos han analizado, de metal de China fuelle sellado cuota de mercado en la proporción actual de toda la tubería es de alrededor del 30%.

En la estructura del producto, el tubo de la pared sólida, fuelle, tubo de las costillas, tubo de la bobina, tubo de la espuma, tubo espiral interno y la producción y la producción estructurales de la pipa otros. China se ha convertido ahora en una de las variedades más grandes de fuelles metálicos sellados. Según estadísticas incompletas, en 1990 el fuelle metálico nacional cerró la producción de menos de 200.000 toneladas en 1993 a 250.000 toneladas en 1999 a 900.000 toneladas, mientras que en 2001 logró 1.2 millones de toneladas en 2002 a 1.3 millones de toneladas, 1.5 millones de toneladas en 2003, 2 millones de toneladas en 2004, 2,4 millones de toneladas en 2005, 2,8 millones de toneladas en 2006, en 2007 el metal de China soplado total de sellos llegó a 3,5 millones de toneladas, se ha convertido en una producción internacional de sellos de metal y la aplicación de una de las principales potencias.