Fiabilidad de los sellos de fuelle metálico

Fiabilidad de los sellos de fuelle de metal

Los sellos mecánicos son ampliamente utilizados en equipos rotatorios y móviles como bombas y tanques agitados. Sello mecánico convencional tipo resorte porque la estructura es simple, barata, fácil de usar, el barrido básico de las condiciones bajo las condiciones de -15 ~ 150 ℃; si se permite que el material se enfríe, entre 150 ~ 200 ℃, también puede usar el sello mecánico del resorte; y el sello mecánico de fuelle en más de 200 ℃ o - 50 ℃ por debajo del campo es ampliamente utilizado. La razón de esto es porque en las condiciones de temperatura alta (baja), el sello mecánico de tipo resorte del sello auxiliar fallará, tal como el anillo auxiliar de material de caucho se producirá a altas temperaturas de envejecimiento, a bajas temperaturas aparecerá un fenómeno frágil; Las juntas auxiliares de fluoroetileno se deforman térmicamente a altas temperaturas y tienen un flujo en frío a bajas temperaturas, por lo que las juntas mecánicas de fuelle metálico deben usarse a temperaturas extremas. De hecho, el sello mecánico de fuelle metálico sin sellos dinámicos auxiliares, en relación con el sello mecánico de tipo resorte para reducir el punto de fuga, la fiabilidad mejoró significativamente para la ventaja del sello del eje. Pero el costo de fabricación del sello mecánico de fuelles es relativamente alto, se ve afectado por factores económicos, la aplicación de sellos mecánicos de fuelles metálicos está limitada a condiciones de trabajo de alta temperatura o baja temperatura, no cumplió plenamente las ventajas de alta confiabilidad. En los últimos años, la tecnología de fabricación de fuelles metálicos se desarrolló rápidamente, muchos fabricantes nacionales pueden fabricar, por lo tanto, los precios de los cierres mecánicos de fuelles metálicos han disminuido, lo que también promovió el cierre mecánico de fuelles metálicos en condiciones de temperatura general. El autor en diferentes ocasiones a temperatura ambiente la aplicación del sello mecánico de fuelles metálicos para lograr mejores resultados, que el sello mecánico de fuelles metálicos en algunas condiciones especiales es digno de promoción.

Cierre mecánico de fuelle metálico porque no hay sellos dinámicos auxiliares, lo que reduce el punto de fuga, el aumento relativo en la confiabilidad. Cambie el concepto tradicional, en algunos medios de temperatura ambiente específicos utilizando un sello mecánico de fuelle metálico, puede lograr un efecto de sellado satisfactorio. En el costo es mejor que el sello mecánico de resorte, la promoción del uso de sello mecánico de fuelles de metal lo vale. El sello mecánico es uno de los componentes base mecánicos más complejos de precisión y estructura. Es un componente clave de varias bombas, tanque de síntesis de sello mecánico de reacción, compresor de turbina, motor sumergible, etc. El rendimiento de sellado y la vida útil dependen de muchos factores, como la selección, la precisión de la máquina, la instalación adecuada, etc.

El sello mecánico es un dispositivo de sellado que se compone de dos elementos de sellado (anillo estático y anillo móvil) que son perpendiculares al eje, lisos y la superficie del sello mecánico se alinea entre sí y se gira uno con respecto al otro. Es por la presión del medio de sellado en la rotación del anillo de anillo dinámico en la superficie de contacto (cara del extremo) para producir la fuerza de compresión adecuada, de modo que los dos extremos se cierran juntos, el extremo entre el mantenimiento de una capa delgada de membrana líquida para sellar El propósito de. Esta capa de película líquida con presión dinámica líquida y presión estática, juega un papel en el equilibrio de la lubricación.