OEM Replacement Seals Productos de caucho

OEM Replacement Seals productos de caucho

Productos de caucho en la vulcanización a menudo se completa después de la necesidad de un post-procesamiento, con el fin de convertirse en productos calificados. Esto incluye: ① productos de molde de caucho al borde del vendaje, de modo que la superficie suave, tamaño de la forma para cumplir los requisitos; ② después de algún procesamiento especial, como la superficie del producto para su procesamiento, de modo que el uso de productos de propósito especial han mejorado el rendimiento; Productos que contienen esqueleto de tela, como la cinta, neumáticos y otros productos para ser enfriado en caliente y curar en la presión de inflado después de enfriamiento para garantizar que el tamaño del producto, la estabilidad de la forma y buen rendimiento.

En primer lugar, el molde después de curar el vendaje

Productos de molde de caucho en la vulcanización, el material de caucho se extenderá la parte del molde de la superficie y otras partes del flujo de salida, la formación de borde de plástico de rebosamiento, también conocido como la rebabas o flash, el número de pegamento y el espesor depende de la La estructura del molde, Flatness de la placa plana plana de la placa de vulcanización y la cantidad de pegamento adhesivo. Ahora la producción de productos de molde sin fin, el caucho es particularmente delgada, a veces del molde cuando se trajo lejos o frotar suavemente se puede quitar. Pero este costo del molde es alto, fácil de dañar, la mayoría de los productos moldeados de caucho en la vulcanización después de la necesidad de tratamiento de apósito.

Vestirse a mano

El recorte hecho a mano es un antiguo método de recorte, que incluye perforación manual con un puñetazo; Con las tijeras, rasguñadas y otras herramientas para quitar el borde del pegamento. La calidad y velocidad de los productos de caucho, que se accionan manualmente, varían de persona a persona y requieren vestirse

La geometría de las secuelas debe ajustarse a los requisitos del dibujo del producto sin arañazos, arañazos y deformaciones. Antes de la reparación debe ser clara las piezas de reparación y los requisitos técnicos, para dominar el método correcto de vestirse y el uso correcto de las herramientas.

El acabado mecánico se refiere al uso de una variedad de máquinas especiales y el proceso correspondiente de productos de molde de caucho para el recorte y 5 proceso. En la actualidad es más avanzado método de vestir.

(1) recorte mecánico de perforación con maquinaria de presión y morir, cuchillo de perforación, quitar el producto del borde de plástico. Este método se aplica al producto y su lado de plástico se puede colocar en la matriz o perforar el piso de los productos modelo, tales como corchos, tazas y así sucesivamente. Para la alta tasa de plástico, la dureza de los pequeños productos generalmente utilizan el método de impacto de impacto borde de corte, por lo que se puede reducir debido a los productos elásticos más grandes causados por el borde de la cuchilla después de la desigual, la depresión lateral; Y baja tasa de plástico, alta dureza De los productos, puede tomar directamente el método de troquel de troquelado. Además, el punzonado también se divide en el corte frío y ansiosamente, el corte en frío es a la temperatura ambiente postura de perforación, lo que requiere el dispositivo de presión de perforación es más alto, perforar la calidad es mejor, Ansiosamente a una mayor temperatura-f, punzonado debe ser para evitar que los productos de contacto de alta temperatura durante demasiado tiempo, lo que afecta a la calidad del producto.

(2) recorte de corte mecánico para las dimensiones más grandes de los productos de recorte, el uso de herramientas de corte. Una máquina de corte es una máquina especial, productos diferentes que utilizan cortador diferente. Por ejemplo, después de la superficie de vulcanización del neumático, las partes de la gasolina y de la línea de escape de la longitud de la tira deben usarse en condiciones de rotación de los neumáticos con una ranura con la cinta para retirar.

(3) Recorte de molienda mecánica Para productos de caucho moldeado con taladro y circunferencia exterior, se utilizan normalmente trituradores. Rectificado de la herramienta de corte para el grano de un determinado espesor de la muela abrasiva, moliendo el borde de la precisión inferior, rugosidad de la superficie de molienda puede ser atrapado con arena residual, lo que afecta el uso de los resultados.