Falla del sello por tres razones principales

(1), llave de tapa abierta
Reparación de sello mecánico, 85% falta de sello no es causada por el desgaste, pero había sido filtrada antes del desgaste.
Cuando el sello se abre, de partículas sólidas en un líquido media presión en las superficies de sellado, sellado de superficie después de cierre, estas partículas sólidas incrustado en el anillo suave (generalmente derecha mexicanos anillos) en la superficie, y #39; s de hecho, un andquot; wheelandquot; pueden dañar la superficie del anillo duro.
Por el anillo o una goma anillo se sujeta en el eje (árbol), cuando la serie axis,, anillo no encajaba en el tiempo y provocar cierre abierto y retardada de las partículas sólidas, superficie selladoras en la superficie de sellado con el sello.
Y eje (árbol) y el deslizamiento entre piezas de partículas afectan el anillo de goma o anillos deslizantes (sello dinámico, fallas comunes). Además, los medios de comunicación está en el anillo de goma y la fricción del eje (árbol) produce cristales, también contará con material sólido en la voluntad de resortes causar el sello abrir.
(2), calor
Cara del sello de calor producido, por lo que la temperatura del anillo de goma debe ser por debajo de las especificaciones de diseño. La temperatura de Viton y Teflon c 216, NBR temperatura 162 ° c, aunque pueden soportar altas temperaturas, pero debido al calor de la superficie de sellado es alta, por lo que hay permanente riesgo de anillo de goma del sulfuro, eventualmente pierde su elasticidad y fugas.
(3), la varianza
Tolerancias de montaje correcto, son muy necesarios para la instalación de retenes, eje (árbol) debe tener una adecuada rugosidad de la superficie y el tamaño correcto, pero las tolerancias de fabricación para muy pocos de esos datos, los datos están fundamentales para instalar.