Sellos especiales Materiales multiusos

Sellos especiales Materiales multiusos

Por lo general, el material de sellado común es caucho de flúor, caucho de silicona, caucho Dingqing, poliuretano y otros materiales, estos materiales básicamente pueden satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Pero en algunas ocasiones específicas y el uso del medio ambiente, usted necesita algunos materiales especiales para que todos puedan resolver el problema. Con el fin de satisfacer las necesidades específicas de los clientes en el material de sellado hacia arriba y hacia abajo suficiente esfuerzo en los esfuerzos del equipo de I + D para aumentar el uso de varios otros materiales menos utilizados.

Material 1: sello de caucho de neopreno

Aplicaciones: Los materiales polivalentes se utilizan en una variedad de aplicaciones industriales.

Características y beneficios:

1, elastómero: caucho de cloropreno

2, y NBR características de caucho nitrilo similar, pero la resistencia a la base de ácido-material es débil

Material 2: anillo de sello de material de caucho natural

Aplicaciones: Aunque hay muchos tipos de caucho sintético con diferentes propiedades de material, caucho natural, las áreas de aplicación apropiadas aún necesitan ser desarrolladas.

Características y beneficios:

1, elastómero: caucho natural

2, alta flexibilidad

3, excelentes características físicas

Material tres: anillo de sellado de material de caucho butílico

Aplicaciones: Adecuado para una amplia gama de industrias, tales como aplicaciones de vacío

Características y beneficios:

1, elastómero: caucho de butilo

2, muy baja permeabilidad al gas

3, alta resistencia al funcionamiento del oxígeno y del ozono

4, buen rendimiento de aislamiento eléctrico

5, no se aplica con la aplicación de aceite mineral.

Cuando se instala la junta hermética herida con la brida sobresaliente, prestar atención para asegurarse de que el sello y la tubería concéntricos, por lo general utilizan el anillo exterior y el perno en el interior de la superficie circunferencial contacto para localizar, no permite la instalación excéntrica. Instalación de la superficie de la lengüeta y ranura superficie de sellado brida en el tipo básico de junta herida, debe prestar atención a la brecha con la pared de la ranura para mantener la misma.

6, la instalación de ancho estrecho de la junta de metal recubierto, un cierto espesor de la placa de acero debe ser colocado fuera de la junta, y luego presione la brida, de modo que la junta de metal dentro de la presión de empaque recubierto, Boca) para abrir, dañar la junta recubierta de metal.

7, cuando la temperatura de funcionamiento de la brida es superior a 200 ℃, en la superficie de sellado de la brida y junta debe ser recubierto con sellador para evitar la junta de sellado de alta temperatura y sinterización de superficie de sellado de brida, reparar y reemplazar la junta para aumentar el problema.