Sellos estándar Alcance aplicable

Propósito estándar unificado estándar de diseño de sellos, para facilitar el desarrollo del diseño de la estructura del sello.

dos. Ámbito de aplicación Aplicable a todas las unidades de Zhongyu Building Materials Group.

Tres. Descripción de Seal

El sellado en equipos mecánicos es para evitar fugas. Las piezas que están selladas se llaman sellos. Hay dos razones principales para la fuga: En primer lugar, debido a los resultados del procesamiento mecánico, los productos mecánicos en la superficie debe haber una variedad de defectos y la forma y desviación de tamaño. Como resultado, inevitablemente se generan espacios en la conexión de piezas mecánicas. En segundo lugar, la presión en ambos lados del sello es pobre, el medio de trabajo se escapará a través del espacio. Eliminar o reducir cualquier elemento puede prevenir o reducir las fugas. En general, la reducción o eliminación de la principal manera de evitar fugas. El sello es para sellar la separación entre las juntas, aislar o cortar el canal de fuga, aumentar la resistencia en el canal de fuga o en el canal mediante la adición de un pequeño componente de trabajo, la fuga de presión de material y la fuga causada por offset de presión parcial O totalmente equilibrado para evitar fugas. Por lo tanto, el rendimiento de sellado es un indicador importante de la evaluación de la calidad del producto, es un impacto directo en el rendimiento del producto y la vida útil. las cuatro. Clasificación sellada 1. Clasificación sellada

El sello puede dividirse en una junta relativamente estática entre el sello estático y el movimiento relativo de la junta entre los dos tipos de sellado dinámico. Sello estático principalmente almohadilla sello, sello sellador y contacto directo de tres categorías. El sello dinámico se puede dividir en dos tipos básicos: sello rotatorio y sello alternativo. Contacto con el sello con el movimiento relativo de las piezas son de contacto, se puede dividir en sellos de contacto y sello sin contacto. Casi todos los sellos estáticos son de contacto de tipo sello, sello dinámico ambos tipo de contacto, no hay tipo de contacto. En general, el sello de contacto es bueno, pero por las restricciones de fricción y desgaste, se aplican a la velocidad de la superficie de sellado es ocasiones bajas. Los sellos sin contacto son menos adaptados para aplicaciones de mayor velocidad.

Zhongyu Materiales de Construcción del Grupo Departamento de Desarrollo documentos estándar

2. El tipo y el material de sellar a) los requisitos básicos del sello es buen sellado, seguro y confiable, larga vida, y debe esforzarse para compactar la estructura, el sistema es simple, fabricación y mantenimiento fáciles, bajo costo, para asegurar intercambiabilidad , Para lograr la normalización, el segundo, el material de sellado debe cumplir con los requisitos de la función de sellado. Debido a que los diferentes medios están sellados, y las condiciones de trabajo del equipo son diferentes, se requiere que el material de sellado tenga aplicabilidad diferente. Los requisitos del material de sellado son generalmente: 1) la densidad de material es buena, no es fácil vaciar los medios de comunicación 2) tener la resistencia mecánica y la dureza apropiadas.