Sellos Estándar Junta Estática Sellado

Sellos estándar Sello estático de la junta

Descripción del sello: el sello de la caja del paquete de la batería usado principalmente sello estático de la junta, sello estático del sellante, formando relleno (estático y dinámico) selló tres categorías. 3.1. Junta estanca estática. El sello de la junta es principalmente estructura plana de goma del cojín, las especificaciones planas de goma específicas del cojín según la forma del cuerpo de la caja. 3.1.1. Estructura de sellado de la junta y el principio El uso de tipo de almohadilla plana no tiene lipofílico, no hidrófilo, bajo presión para reducir la deformación de material de espuma pequeña, materiales de silicona y materiales de goma dispuestos en la caja de batería superior e inferior con la superficie, Abajo del sello de compresión de la caja. 3.1.2. El mecanismo de sellado de la junta y la selección de la junta se presiona por la fuerza externa para producir deformación elástica o plástica, para llenar la superficie metálica de la pequeña rugosa para lograr el sello. Si la presión es demasiado pequeña, la junta no puede detener la fuga, pero demasiada fuerza de compresión a menudo hará que la junta tenga una deformación de compresión demasiado grande o incluso daños. Por lo tanto, para usar correctamente la junta, debe usarse para asegurar que la junta Sello De la fuerza de compresión mínima, la deformación general de la junta a controlar en menos del 20%, con el fin de mantener la elasticidad del material de sellado para lograr el efecto de sellado. En el diseño de la caja del paquete de la batería para considerar la fuerza mínima de la compresión (no hay sellador sellado estático. El sellador se utiliza principalmente para el sistema más maduro de la batería, para evitar el desensamblaje del paquete de la batería, pero el sellador porque es líquido El reborde del sello de la caja del paquete de la batería puede ser llenado bien con el boquete entre la cáscara superior e inferior, para ser solidificado después de que se pueda alcanzar el efecto de sellado IP67 El uso actual del sellador líquido HT901.

3.2.1. Estructura y mecanismo del sello de sello 1) Estimación del espacio superficial de la junta. La superficie de la junta se mide con un calibrador antes de medir la distancia de separación. Cuando la separación es inferior a 0,1 mm, el sellante líquido puede usarse solo; Si la separación es de 0,1 ~ 0,3 mm entre el sellador líquido debe ser utilizado en conjunción con la junta sólida para lograr un buen efecto de sellado; Cuando la separación es superior a 0,3 mm, si las condiciones experimentales no son duras, el uso de la temperatura y la presión de trabajo no son altos, el uso de sellador líquido y junta sólida también puede lograr un efecto de sellado satisfactorio, de lo contrario los dos seguirán siendo utilizados después La fuga o penetración. 2) combinado con grandes partes de la brecha superficial se debe utilizar para secar puede ser despojado, adhesivo seco o sellado semi-seco viscoelástico junta sólida y el uso.

Acoplamientos de tubería de líquido de la batería y otros sellos roscados, dando prioridad a la elección de materias primas de politetrafluoroetileno y sellador líquido anaeróbico. En el caso de hilo pequeño huelgo, el uso de la presión de trabajo y los requisitos de temperatura no son altos, pero también puede elegir no adhesivo y semi-seco sellado líquido viscoelástico, pero no puede utilizar adhesivo seco y sellador de caucho removible seco. Debido a que el sellador líquido seco contiene una gran cantidad de disolvente, el disolvente formado después de la evaporación de la película en el tubo de rosca, fácil de tapar la superficie del tubo afectan el trabajo.

Recubrimiento: el espesor de recubrimiento en función de la precisión de procesamiento de la junta, la planitud, el tamaño de la brecha y otras circunstancias específicas, por lo general en el paquete de baterías bajo la caja con la superficie de brida recubierto con 0.12 ~ 0.2mm de espesor puede ser. 3) Secado: sellador líquido a base de disolvente para ser seco, tiempo de secado cuando el tipo de disolvente utilizado y espesor de revestimiento, generalmente 3 ~ 7 mm. 4) la fijación, el método de fijación y el uso de la misma junta, no puede ser incorrecto para sellar la superficie.